Argenis Chávez

Gestión

12.Jun.2012 / 09:40 am / Haga un comentario

Barineses demostraron su apoyo incondicional a Chávez

Desde la tierra que vio nacer al presidente se escuchó al pueblo gritar “pa`lante Comandante”, en respaldo a la gestión que viene realizando el gobierno bolivariano en Venezuela y en los pueblos de América.

Los alrededores de la plaza José Félix Ribas “El Estudiante” se colmaron de barineses que con mucha alegría y compromiso revolucionario manifestaron su apoyo contundente al presidente Hugo Chávez, mientras inscribía formalmente su candidatura en Caracas, ante el Consejo Nacional Electoral.

Los coordinadores de Organización y Movilización del CCC, Giovanni Peña y Keissy Gómez, informaron que las concentraciones y actos planificados por la Tolda Roja siempre han estado cargados de alegría y fuerza revolucionaria.

Con mucha convicción, constancia, disciplina y voluntad, el Comando Carabobo, el Gran Polo Patriótico y el PSUV están dispuestos a obtener en Barinas más de 250 mil votos para el líder bolivariano Hugo Chávez, y sin vacilar, la gran mayoría de estos electores están convencidos de que los beneficios sociales sólo son posible en socialismo.

El pueblo venezolano, lleno de sentimiento patrio colmó las calles y avenidas de Caracas, apoyando la reelección del líder de la revolución, Hugo Chávez, quien ha escrito una nueva historia en este país, una historia protagonizada por las comunidades organizadas.

Con fuerzas renovadas, el presidente Chávez se dirigió a todos los venezolanos, realizando anuncios importantes sobre su plan de gobierno luego de ser reelecto el próximo 7 de octubre y darle continuidad al proyecto socialista 2013- 2019, con nuevas estrategias y acciones que permitan llevarle al pueblo la mayor suma de felicidad posible.

Esta inscripción de Chávez ante el CNE reafirma una vez más que está lleno de salud, que puede seguir guiando el proyecto que inició Bolívar y que gracias al apoyo de su pueblo se verá concretado en poco tiempo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.