Argenis Chávez

Gestión

11.Jun.2012 / 09:20 am / Haga un comentario

Más de 10 mil llaneros y llaneras acompañarán a Chávez a inscribirse en CNE

Van más de 27 mil inscritos en el PSUV de los cuales el 80% son nuevos votantes

El Comando de Campaña Carabobo-Barinas, el GPP y PSUV, continúan trabajando de la mano con las familias que de verdad aman a la patria y que tienen un compromiso con el futuro de sus hijos, es por esto que más de 10 mil llaneros y llaneras, y entre estos unos 4 mil barineses han decidido acompañar al presidente Chávez en la inscripción ante el CNE, como el único candidato que garantiza el buen vivir a todos los venezolanos.

El llamado es a que sigamos trabajando para que esta cruzada de amor se convierta en una gran victoria el 7 de octubre, en lo social, cultural, educativo, deportivo y económico, dijo el jefe de campaña, Adán Chávez tras cumplir con una reunión del CCC.

Explicó por otro lado que “el relanzamiento del gran despliegue del Comando de Campaña Carabobo contará con una buena cantidad de actividades como es: el casa a casa, la promoción de los logros de la revolución bolivariana, la consolidación de nuestras bases de patrulla y la reactivación permanente de nuestros patrulleros y patrulleras”.

El CCC continúa realizando diferentes reuniones con la estructura estadal y municipal para evaluar y finiquitar aspectos en diferentes áreas como cumplir la meta de visitar un aproximado de 230 mil viviendas con el apoyo de los más de 27 mil barineses nuevos inscritos en la tolda roja y las patrullas ya organizadas.

Por su parte, el vocero de Organización del CCC, Geovanni Peña, señaló que un poco más del 80 por ciento de los nuevos inscritos en el PSUV son nuevos votantes y registran edades comprendidas entre 18 y 30 años, lo que demuestra el compromiso, la solidaridad y el cariño hacia el Comandante Hugo Chávez.

“Vamos con mucha convicción, constancia, disciplina y voluntad para que nuestra campaña se convierta en una senda de justicia, amor y alegría.  Estamos seguros que sólo quedarán vestigios de esta oposición apátrida, entreguista e imperialista” dijo Peña.

Indicó que esta organización política espera llegar a los 50 mil patrulleros en Barinas que continúen visitando las casas, escuchando al pueblo en sus jornadas diarias, llevando un mensaje de amor, solidaridad y optimismo, para que en la tierra de Chávez se obtengan más de 250 mil votos para la revolución.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.