Argenis Chávez

Gestión

28.May.2012 / 10:50 am / Haga un comentario

Adán Chávez: «Hugo Chávez es el único líder de la Revolución«

Los miembros de los comandos estadales, municipales y parroquiales de los estados de la región Llano Sur ratificaron su compromiso de trabajo para la victoria del 7 de octubre y sumar más de un 1 millón 200 votos para el presidente Chávez

En medio de una gran concentración que agrupó a revolucionarios y revolucionarias de los estados Barinas, Apure, y Portuguesa miembros de los comandos Carabobo Llano Sur, el profesor Adán Chávez, vicepresidente de la región Llanos Sur, pidió tener siempre presente que el único líder que existe en este proceso es Hugo Chávez Frías, “es el gran líder que el pueblo reconoce,  es nuestro líder y todos los demás somos soldados y soldadas de la patria y de Chávez».

Junto a los jefes de Campaña de Apure, Ramón Carrizales y Portuguesa, Wilmar Castro Soteldo se instalaron los comandos  estadales, municipales y parroquiales de toda la  región llanos sur en un multitudinario acto realizado en el Domo Bolivariano, que el profesor  Adán Chávez  calificó de comprometido. “Recuerden que nosotros no estamos  aquí para ocupar cargos, para que nos reconozcan o no el trabajo, estamos aquí para dejar la vida, si hace falta, por esta revolución bolivariana, para eso estamos aquí”.

Por su parte, Ramón Carrizales, recordó que están obligados a darle el mayor número de votos posibles al comandante Chávez.”Tenemos la misión de lograr una victoria contundente el 7 de octubre, pero para eso es necesario mucho trabajo,  es necesaria la unidad de toda la fuerza revolucionaria en este Gran Comando de Campaña Carabobo”.

Finalmente, Wilmar Castro Soteldo, jefe del Comando de Campaña de Portuguesa, celebró el encuentro que sella el compromiso con la gran victoria del presidente Chávez. “Nos corresponde a nosotros asumir el compromiso de darle al presidente Chávez 1 millón 200 votos de la región llanos sur, eso será el producto de nuestro trabajo, así le pagaremos con nuestros votos, así retribuiremos todo el amor que nos ha dado”.

Soldados de la Revolución

Como  soldados de la revolución patrulleros y patrulleras integrantes de los Comandos de Campaña Carabobo, de los estados que componen la región Llanos Sur,  aseguraron que más de un 70 por ciento de votos  serán para el Comandante Chávez, quien como único líder indiscutible  de la revolución,  continuará construyendo el socialismo bolivariano.

Rafael Bastidas del estado Apure: “como soldados y soldadas del presidente Hugo Chávez, estamos dando todo nuestro apoyo para el Presidente comandante, para que siga con esta gran misión, que no es otra que unificar a los pueblos hermanos por la vida, la dignidad e igualdad”.

Mary Salas de Portuguesa: “las mujeres revolucionarias, también estamos resteadas con nuestro presidente Hugo Chávez, puede contar con todas y cada una de las mujeres, saldadas de la patria de Portuguesa y de Venezuela. Lo amamos, lo respetados y seguimos hasta el final Presidente, usted es el mejor y más grande ejemplo de vida que tenemos..Viva Chávez…Viva la Revolución “.

Leonardo Martínez: “Barinas no sólo es la cuna de la revolución, sino el estado modelo en cuanto a gestión bolivariana se refiere y de donde más de 250 mil votos saldrán para nuestro presidente, único líder de la revolución y puede contar que su natal Barinas está con usted Comandante, pa lo que salga”.

Olivo Rojas Barinas: “la victoria del 7 de octubre es indetenible e  indiscutible, Hugo Chávez continuará a la cabeza de la revolución que se construye y se vive en Venezuela, nosotros estamos con Comandante”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.