Argenis Chávez

Gestión

16.May.2012 / 09:51 am / Haga un comentario

Comando Carabobo listo en los 12  municipios

Estamos  afinando la maquinaria electoral del Psuv  en el estado, para asegurar el  triunfo del próximo 7 de octubre, donde  Barinas aportará  más de 250 mil votos para la gran victoria de nuestro comandante presidente Hugo Chávez, indicó el profesor Adán Chávez.

Como parte del avance en la conformación de las estructuras de la tolda Roja, ayer el jefe de Campaña Carabobo en el estado Barinas, anunció la designación de los jefes de comandos para los doce municipios que conforman la región.

Durante rueda de prensa, Chávez detalló que, “como resultado de estas reuniones del Psuv, en Barinas en el municipio  A. A. Torrealba, el jefe será  Jesús Carpio,  Eduardo Lima en el municipio Arismendi, María Valero, en Rojas,  Eduardo Pérez, en  Sosa, Miguel León , en el municipio Barinas, Ismelda Montilla, en el municipio Cruz Paredes, en Obispos,  Henrique Enríquez,  Antonio Albarran, en  Bolívar,  Ramón Castillo, en Pedraza,  Zulay Martínez, en Sucre,  Pedro Gerardo Nieves, en Zamora y  Derguis Cuellar, en el municipio Andrés E. Blanco, compatriotas quienes tendrán la responsabilidad de estar al frente de los comandos de campaña Carabobo en dichas entidades”.

Explicó que en reunión de la dirigencia nacional del Psuv,  se decidió  que los comandos de campaña municipales no estuviesen dirigidos por los alcaldes  y alcaldesas bolivarianos, debido  fundamentalmente a la función que vienen realizando como jefes  de movilización y despliegue, ocupación sumamente clave y estratégica que seguirán desempeñando en cada comando municipal.

Informó que para el próximo viernes a las tres de la tarde, las instalaciones del Gimnasio Cubierto de la Federación, se vestirán de rojo rojito, para presentar el comando de campaña municipal, y parroquiales y a toda la militancia chavista de Barinas.

Asimismo señaló que “tenemos previsto la realización en cada uno de los municipios de actos similares, a partir del sábado 19 en horas de la mañana en el municipio Andrés E. Blanco y por la tarde en Ezequiel Zamora, el lunes 21 estaremos en Arismendi, el miércoles 23   a las 10 am, en Cruz paredes y a las 3.pm en Obispos, el viernes 25  a las 10 am en el municipio Sucre, a las 3pm en Pedraza, el sábado 26 a las 10 am en Sosa y a las 3pm en Rojas y   finalizaremos el  domingo 27  a las 10 am en Bolívar y a las 3 pm en A. A. Torrealba”.

Con estos actos destacó el profesor Adán Chávez,  estamos terminando de afinar la gran maquinaria electoral del Psuv  a nivel parroquial y municipal para asegurar el gran triunfo electoral del  7 de octubre, donde el estado Barinas, aportará  más de 250 mil votos para la gran victoria del comandante presidente Hugo Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.