Argenis Chávez

Gestión

30.Abr.2012 / 09:08 am / Haga un comentario

Barinas inició con éxito inscripción de nuevos militantes del PSUV

Se estima que no menos de 25 mil personas se sumen como nuevos militantes del partido en el estado

Con la masiva participación del pueblo barinés que se identifica plenamente con el PSUV, la revolución bolivariana y el presidente Hugo Chávez, se inició el proceso de inscripción  de nuevos militantes y actualización de datos en las plazas Bolívar de los doce municipios de la región llanera.

Así lo evidenció el vicepresidente de la región Llano Sur, profesor Adán Chávez, durante su encuentro con la nueva militancia que acudió a la plaza Bolívar del municipio capital a ratificar su apoyo incondicional al comandante presidente el próximo 7 de octubre.

El proceso se abrirá por seis semanas. La primera se inició con los días sábado 28 y domingo 29. Luego continuará desde los días miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo, hasta completarse las seis semanas. Pueden inscribirse todos los venezolanos y venezolanas que a partir de los 16 años que deseen ingresar al Partido y solo deben presentar como requisito la cédula de identidad.

El profesor Adán Chávez, junto al equipo político constató que el inicio del proceso se realizó con toda normalidad en los puntos establecidos, señalando al mismo tiempo que en el trascurso de los días se abrirán nuevos puntos, dependiendo de la afluencia de nuevos inscritos, que ya, nada más por lo que estamos viendo en este inicio, estamos seguros que la instalación de nuevos puntos se hará”.

“Estamos seguros que superaremos la meta que se nos ha fijado para este nuevo registro, tenemos a miles de barineses participando voluntariamente y con una gran conciencia revolucionaria en apoyo al liderazgo de Hugo Chávez Frías” aseguró el jefe político.

Por su parte, el diputado, Giovanni Peña, coordinador de organización y política electoral del PSUV en Barinas, aseguró que el proceso de inscripción estuvo y estará lleno de jóvenes que desean ingresar al partido de la gran vanguardia de la izquierda revolucionaria en Venezuela al partido de Chávez, al partido de la gran esperanza y al partido forjador de la gran dignidad nacional, lo puedan hacer.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.