Argenis Chávez

Gestión

30.Abr.2012 / 09:12 am / Haga un comentario

Con grandes actos nacionales y regionales trabajadores barineses celebrarán su día


Informó que el comando de campaña Carabobo 2012 será juramentado por Jorge Rodríguez, el miércoles 2 de mayo en la ciudad de Barinas

El profesor Adán Chávez, jefe del comando de campaña Carabobo, anunció que dos importantes actos se realizarán aquí en Barinas, todos ellos motivados a la celebración del día del trabajador, uno de ellos es la realización del foro sobre la LOT en el teatro Orlando Araujo con la intención de que los trabajadores conozcan los alcances de la misma. “Esta nueva ley es tan buena y revolucionaria, que a diario se ve  como la oposición majunche y pataruca, así como el sector empresarial recalcitrante ataca y refuta el articulado de este importante instrumento de defensa y amparo al trabajador”.

Así mismo, el miércoles 2 de mayo será juramentado el Comando Carabobo en un gran acto que se llevará a cabo en la plazoleta de la urbanización Rodríguez Domínguez. “Será un gran acto de calle con el pueblo a partir de las 11 de la mañana y la juramentación estará a cargo de Jorge Rodríguez, jefe del comando nacional del comando”.

Actos en la ciudad de Caracas

También se refirió a que aproximadamente mil trabajadores y trabajadores de Barinas participarán en el gran acto nacional que se realizará el 1 de mayo en Caracas.

Indicó que junto al equipo coordinador del Comando Carabobo y equipo estadal del PSUV se aprobó la realización de varias actividades importantes para conmemorar, no tan solo el día del trabajador sino la promulgación de la nueva Ley  Orgánica del Trabajo por parte del presidente Chávez.

“Esta movilización es sumamente importante para las revolucionarias y los revolucionarios, y como ya señalé hay un gran acto a nivel nacional y de Barinas irá una representación de aproximadamente mil trabajadores de todas las instituciones y organismos del estado que estarán aupando al comandante presidente para que continúe con la excelente labor que realiza para beneficiar a la masa trabajadora del país”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.