Argenis Chávez

Gestión

27.Abr.2012 / 10:58 am / Haga un comentario

“Oposición venezolana vuelve a defender a delincuentes y pillos”

Con una foto los lacayos del imperio tratan de involucrar todo lo que esté cerca del presidente de la República, para sustentar la falsedad, es por ello que después de arremeter contra ministros y militares, ahora involucran a la familia.El parlamentario AN por el estado Barinas, Giovanni Peña manifestó que la oposición venezolana, en su afán de querer seguir destruyendo la gestión del presidente Chávez, ahora pretenden vincular a los delincuentes Aponte Aponte y Walid Makled con el gobernador de Barinas, profesor Adán Chávez.

“Intentan establecer falsos nexos infundados que le rinden honor y tributo a la mentira, utilizando una fotografía donde el gobernador de Barinas aparece junto al ex magistrado y otros jueces de la región de aquella época (2010) durante un acto protocolar, de tantos que a diario realizan los gobernadores del país” dijo el diputado.

Indicó que la DEA como el gran cerebro que estructura las acciones de los corruptos, terroristas y narcotraficantes de los diferentes países que se le han revelado al imperio, utiliza estos elementos para construir un expediente de mentiras e injurias.

“Queremos dejar bien claro que lo que se discutió en la Asamblea Nacional, en primer lugar fue la aprobación de un acuerdo en rechazo a las declaraciones de Aponte Aponte en un programa de televisión en el exterior, bajo el tutelaje del imperio norteamericano, igualmente manifestamos que esas acciones del ex magistrado obedecen a un libreto orquestado por la burguesía para seguir construyendo el expediente de que Venezuela es un Estado forajido”. Dijo el parlamentario.

Otro factor que la oposición quiere vincular con estos bandidos es a la Fuerza Armada Nacional, un componente que está más sólido que nunca con conciencia del deber social y patrio, “es un binomio indestructible que el pasado 13 de abril de 2002 se fusionó para siempre: Fuerza Armada y pueblo defendiendo la constitucionalidad, el proceso bolivariano y al comandante Hugo Chávez Frías, comprometidos con el vivir bien y con la construcción de socialismo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.