Argenis Chávez

Gestión

27.Mar.2012 / 09:45 am / Haga un comentario

Adán Chávez: “Hace 18 años Hugo Chávez se convirtió en pueblo”

“Hace 18 años salí como de una cueva y de inmediato me arrastró el Huracán del Pueblo Bolivariano. Bendito seas, Pueblo mío y heroico!” manifestó el Comandante Chávez a través de su cuenta en Twitter.

“Con Chávez y nuestro pueblo continuamos con el mismo discurso y con el mismo ejemplo, para construir la patria socialista que brinda oportunidades a todos y todas, por esta razón aplastaremos a la contrarrevolución en los escenarios que se presenten”, afirmó el vicepresidente de la región Llanos Sur del PSUV, profesor Adán Chávez durante la conmemoración de los 18 años de la excarcelación del Comandante Hugo Chávez.

En el teatro Orlando Araujo, colmado de barineses revolucionarios que apuestan por un buen vivir, se llevó a cabo un emotivo acto que contó con la disertación de los compatriotas Adán Chávez,  Pedro Gerardo Nieves y Antonio Albarrán, quienes hicieron un breve recuento de los grandes logros alcanzados desde aquel 26 de marzo de 1994, cuando fue liberado el líder de la Revolución Bolivariana.

“La euforia de las personas en aquel tiempo nos sorprendió, desde allí comenzó a dejar de ser un sujeto y se convirtió en pueblo, abriendo los ojos a millones de venezolanos, son muchos los recuerdos pero el contacto directo con su gente fue fundamental” dijo el Prof. Adán Chávez.

Manifestó que el pueblo hace 18 años sintió la responsabilidad de aquel hombre que a pesar de que poca gente conocía, siempre dio la cara, creyendo que había una esperanza que estaba adormecida por mucho tiempo, sacudiendo de un solo golpe las más profundas raíces del ser venezolano.

Antonio Albarrán aseguró que Chávez es “un poeta libertario, fue preso por haberse sublevado contra la injusticia y ahora gracias a sus políticas de inclusión, se han beneficiado millones de venezolanos, él ha demostrado ser un auténtico Estadista”.

Keissy Gómez coordinadora de Movilización y Eventos del PSUV, dijo que esta historia llena de victorias no se ha terminado de escribir, “esta actividad no sólo nos va a dar a conocer el proceso histórico, sino que también se muestra el compromiso adquirido por los equipos políticos del PSUV, y los que se están conformando a través de las bases de patrullas.

Recordaron que el presidente de la República se encuentra en La Habana- Cuba,  para recibir un tratamiento de radioterapia y así salir nuevamente victorioso de la batalla por la vida y por la continuidad del proceso bolivariano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.