Argenis Chávez

Gestión

26.Mar.2012 / 10:35 am / Haga un comentario

“Julio César Reyes es un cero a la izquierda en la labor parlamentaria”

Aseguró que tanto Julio César Reyes, como otros diputados de la derecha, se burlan del electorado al no ser consecuentes en la misión que les fue designada por el pueblo, que es legislar, “más de 20 diputados opositores están optando a cargos de gobernaciones y alcaldías, aflorando sus intereses personalistas y lacayos”

Como un diputado gris y gran ausente dentro de la comisión de Finanzas y Desarrollo económico a la cual pertenece, calificó la diputada Zulay Martínez al diputado y, ahora candidato a gobernador por la tolda opositora, Julio César Reyes.

Martínez cuestionó el compromiso que Julio César Reyes pueda tener con el electorado barinés, “cuando el pueblo le designó la misión de legislar y ahora, sin tomar en cuenta ese compromiso, no asiste a las reuniones de las comisiones, es un cero a la izquierda en las sesiones y absolutamente nada ha hecho como diputado; así que, qué pudiera ofrecerle al pueblo como gobernador, vergüenza debería darle si está más que demostrado que es un gran traidor, que se ha servido del proceso revolucionario para hacer concretos sus ambiciosos proyectos personales”

Afirmó que son más de 20 los diputados opositores que dejaran vacíos sus curules en la Asamblea Nacional para irse a hacer campaña, subestimando el valioso trabajo que se despliega desde la Asamblea Nacional y dejando aflorar sus intereses personalistas y lacayos.

Según la diputada Martínez, los acostumbrados ataques hacia el gobernador del estado, Prof. Adán Chávez, “son producto del abismo que ven en su horizonte, puesto que serán derrotados el próximo 7 de octubre y, cualquiera sea el candidato de la revolución en este estado resultará vencedor, ya que el pueblo barinés está comprometido con el proceso bolivariano y con el líder Hugo Chávez Frías”.

Por otro lado, continuó, Adán Chávez ha demostrado ser un gran articulador e impulsador del desarrollo en nuestro estado, “son visibles los avances en la agroindustria, en la conformación de empresas socialistas, es el gobernador que más viviendas ha entregado en toda la historia del estado, siendo posible esto solo en socialismo, además de mantener un excelente trabajo conjunto con los alcaldes y alcaldesas y el gran poder popular” dijo.

Ya en el 2008 quedó demostrada la voluntad del pueblo barinés, cuando muy a pesar de las divisiones por las que atravesaba el partido revolucionario para ese entonces, y las confusiones que pudo producir la traición de Julio César Reyes, Adán Chávez se erigió como gobernador legítimo y constitucional del estado Barinas.

Finalmente, Zulay Martínez hizo un llamado a toda la militancia y fuerzas aliadas en el estado, a no dejarse envolver por manipulaciones y falsos argumentos y enfilar las baterías revolucionarias a consolidar la gran victoria del 07 de Octubre, cuando se re legitime el socialismo en el país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.