Argenis Chávez

Gestión

19.Mar.2012 / 10:10 am / Haga un comentario

Barinas es el primer estado en el despliegue de la vanguardia revolucionaria

Es esencial defender lo que se ha logrado hasta ahora, pero más importante aun es seguir luchando por lo que está por lograrse en las próximas dos décadas y más, en esta construcción socialista

A nivel nacional, Barinas es el primer  estado del despliegue de la vanguardia revolucionaria e igualmente la región Llanos del Sur es la primera región del país en el despliegue bolivariano, dijo Adán Chávez durante la memoria y cuenta del alcalde Abundio Sánchez, el pasado sábado 17 de Marzo,  “y por eso debemos felicitarnos, pero también debemos tener eso en cuenta, no para caer en triunfalismo sino todo lo contrario, para seguir trabajando más duro, para no perder ese primer lugar, para que la región Llanos –Sur y todos los llanos, como ha sido desde el 98 para acá,  le dé al  presidente una inmensa cantidad de votos, miles de votos”.

Recalcó que es esencial defender lo que se ha logrado hasta ahora, pero más importante aun es seguir luchando por lo que está por lograrse en las próximas dos décadas y más en esta construcción socialista. “Es una tarea que nos sirve para seguir fortaleciendo la unidad, la unidad como partido, la unidad como Polo Patriótico, la unidad como pueblo que cree fervientemente en el liderazgo de Hugo Chávez Frías, en el liderazgo de ese hombre que  ha entregado todo por el bienestar de su pueblo. Su pensamiento, su accionar,  su ejemplo debe ser la columna vertebral de todo nuestro proceder, de toda nuestra acción revolucionaria”.

Por otro lado, el profesor Adán Chávez, gobernador del estado, ratificó que apoya completamente la gestión de Abundio  Sánchez y las del resto de los alcaldes “y por eso estoy aquí (memoria y cuenta),  yo sé que los compañeros alcaldes  respaldan mi gestión de gobierno, porque somos un solo equipo, unido y fortalecido”.

Agradeció la oportunidad que se le dio en el foro para dejar el mensaje al pueblo. “Estamos muy contentos de haber llegado a tiempo para estar presentes en la memoria y cuenta de Abundio, vine a acompañar al alcalde, a su equipo de trabajo y a todo el pueblo  chavista de Barinas”.

Llenos de esa emoción y esa alegría que sentimos por nuestro líder, continuó el mandatario regional,  “es propicia la ocasión para recordar la gran batalla por el 7 de octubre. Allí lo vimos en una franca recuperación  y como él mismo lo dijo, debe seguir fortaleciéndose para ganar la gran batalla de Carabobo. Esa es la tarea y debemos aprovechar momentos como estos para reafirmarla, para tenerla siempre presente. La tarea más importante que tenemos en estos momentos entonces, es continuar consolidando el proceso revolucionario, consolidando el PSUV y consolidar el gran polo patriótico con mucha unidad”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.