Argenis Chávez

Gestión

12.Mar.2012 / 10:04 am / Haga un comentario

Manifestaciones de amor para el Comandante Chávez recorren región Llanos Sur


Con el despliegue de la región Llanos Sur se han visitado 119.694 hogares, con un total de 19.664 militantes distribuidos en los tres estados

Las concentraciones llenas de apoyo, amor y solidaridad hacia el líder de la revolución venezolana Hugo Chávez, continúan desarrollándose en todo el territorio nacional, tal fue el caso de la multitudinaria agrupación de militantes, simpatizantes, frentes sociales y consejos comunales llevada a cabo en la mañana de ayer en el estado Portuguesa.

La emotiva actividad contó con la presencia del Prof. Adán Chávez, Vicepresidente de la Región Llanos Sur del Psuv, Elías Jaua, vicepresidente de la república, el  Gobernador del estado Portuguesa, Wilmar Castro Soteldo, el diputado de la AN, Giovanni Peña, el comisionado político de la gobernación Yovanni Benaventa,  ente otras autoridades.

Adán Chávez  señaló que, todas las movilizaciones desarrolladas en apoyo al presidente han sido fabulosas, recordando la efectuada en días pasados en el estado Barinas “el amor por la revolución, y el reconocimiento a los logros alcanzados a lo largo de estos 13 años se ven hoy aquí, por eso el pueblo le expresa al comandante que, amor con amor se paga”.

En cuanto al despliegue casa por casa informó que “tanto Barinas como Portuguesa  y Apure, se encuentran en los primeros lugares a nivel nacional en lo que al trabajo de nuestros patrulleros se refiere, tenemos importantes cifras que mencionar hasta el 9 de marzo en la región llanos Sur se visitaron un total de 119.694 hogares, estos correspondientes a Apure con 26.637, Portuguesa con 32.871 y Barinas 60.186, tenemos 19.664 militantes desplegados en los tres estado, lo cual es muestra de la organización  y el gran trabajo que venimos desarrollando por lograr la victoria aplastante este 7 de octubre” dijo el vicepresidente.

El pueblo habla con amor al presidente

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.