Argenis Chávez

Gestión

15.Feb.2012 / 09:57 am / Haga un comentario

“Los resultados son inauditables, incomprobables, pero al respecto no haré ningún señalamiento, allá ellos con sus realidades poco sólidas” dijo Peña

El pasado domingo la oposición volvió a experimentar otro frustrante encuentro, cuando sus miembros, pudieron darse cuenta otra vez de la triste realidad que los envuelve, al constatar el rechazo de la mayoría del pueblo de Barinas.

Así lo aseguró el diputado a la Asamblea Nacional y miembro del equipo político del Psuv en Barinas,  Giovanni Peña, quien agregó que  en estos momentos se puede decir que un poco más del 10 por ciento apoyó las diferentes propuestas de la oposición, resultando entonces victoriosa una de ellas con un poco más del 5 por ciento del registro electoral de Barinas.

“En ese sentido podemos decir en primer lugar, que más del 85 por ciento de la población barinesa no acepta la propuesta de acompañamiento a los candidatos de la oposición. En segundo lugar, más del 85 por ciento rechaza la oposición. Más de ese 85 por ciento no comulga con los postulados políticos y electorales de la oposición en el estado y en el resto del país. Podemos señalar entonces con mucha convicción que el pueblo de Barinas, es un pueblo noble, leal y sabio, que conoce y reconoce la gestión gubernamental y apoya la revolución bolivariana”.

Por otra parte, agregó el diputado Peña, los resultados son inauditables, incomprobables, “pero al respecto no haré ningún señalamiento, allá ellos con sus realidades poco sólidas, solo decir que fue una elección que no tolera una revisión exhaustiva, científica, metodológica, porque sencillamente los tiempos no cuadran con los números, porque no hubo mecanismos de control”.

“Ellos mismos se cuidaron, se pagaron y se dieron el vuelto. Nosotros estamos convencidos que nuestra militancia, es disciplinada consciente, noble y seguidora de nuestro presidente Hugo Chávez y no se presta a ninguna de las convocatorias que pudieran venir de los sectores adversos a nosotros” aseguró.

señaló que, ya que existe un candidato en la oposición, de la privatización de la burguesía, que no quiere que PDVSA sea del pueblo sino de los grandes consorcios internacionales, que obedece, atiende y quiere implementar unos libretos órgano prácticos en todos los ámbitos, que asalta embajadas y está en contra de la diplomacia internacional, además enemigo de las misiones sociales y que no cree en el poder popular, “nosotros continuaremos colocando como bandera de lucha a nuestra revolución bolivariana socialista”.

Indicó, que ahora más que nunca se impulsará la construcción de nuevas realidades en materia de viviendas, solidificar la seguridad social para los adultos mayores, la consolidación de un sistema público nacional de salud, un sistema de educación incluyente, un sistema de empleo que baje aun más los índices de pobreza “y por supuesto construir cada día una sociedad más segura, más integral e integradora y eso solo lo podemos hacer con Chávez”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.