Argenis Chávez

Gestión

8.Feb.2012 / 10:36 am / Haga un comentario

“Entregue pruebas y deje de buscar cancha política con medios de comunicación”

El alcalde del municipio Antonio José de Sucre, Salvador Guerrero, apoya y respalda la gestión del mandatario regional

El alcalde del municipio Antonio José de Sucre y militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Salvador Guerrero, respalda la solvencia moral como administrativa del Prof. Adán Chávez, gobernador del estado Barinas, ante  los ataques infundados en los medios de comunicación por parte de los representantes del sector  opositor.

La posición fijada por el burgo maestre de Sucre, obedece a los señalamientos que hiciera Andrés Eloy Camejo, en días pasados, los  cuales fueron catalogados como intentos desesperados de los candidatos de la oposición, evidenciando un uso abusivo, irrespetuoso, irresponsable e inaceptable de la libertad de expresión.

“Como lo dijo Eduardo Galeano, esta oposición confunde la libertad de expresión con la libertad de presión”, explicó Guerrero, ya que los personeros que están próximos a someterse a unas elecciones internas, lo que están buscando es ganar protagonismo en los medios de comunicación.

“Esas elecciones son un movimiento en falso, por lo que están bien frías, donde ni ellos se ponen de acuerdo, ni tienen un líder que les guíe”, prosiguió, en especial Camejo, es uno de los que  menos se nombra, aunque todos los representantes identificados con la cuarta república serán derrotados el próximo 7 de octubre en las elecciones presidenciales como para las de gobernadores y alcaldes en diciembre.

Aclaro Guerrero, que el propio gobernador del estado Adán Chávez, solicitó hace más de 2 años la implementación del Dispositivo de Bicentenario de Seguridad (Dibise), para la capital de la entidad como para los municipios Antonio José de Sucre y Ezequiel Zamora, donde se ha logrado la disminución de un 45% de los actos delictivos, siendo una efectiva atención del gobierno revolucionario en la situación integral en la seguridad.

Al respecto alcalde de AJS, instó a toda persona que tenga pruebas sobre alguna hipotética situación ilícita llevada por el gobierno revolucionario como por el jefe de estado, para que acuda a los organismos competentes y estos se aboquen a las investigaciones, sin embargo no aceptan que “seudos-dirigentes”, hagan cualquier tipo de señalamiento para enturbiar la imagen como gestión del gobernador Adán Chávez.

Por su parte como miembro del PSUV, informó que todo militante de la organización roja, es responsable de sus actos individuales, “sí uno de ellos está incurso en algún delito violatorio a la constitución de la República, deberá ser sancionado disciplinariamente y en el peor de los casos expulsado del partido”,  esa situación no significa que desde el seno de la organización se estén promoviendo hechos irregulares.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.