Argenis Chávez

Gestión

6.Feb.2012 / 09:15 am / Haga un comentario

Ernesto Chávez asume coordinación Regional de los Llanos Sur de la juventud del PSUV

La dirección nacional continúa fortaleciendo y organizando las estrategias para los cuadros políticos de cara a la victoria del proceso revolucionario el próximo 7-O

Con compromiso, disciplina, vocación  y con las ganas de seguir impulsando a la juventud del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV) en la región Llanos Sur (Apure, Portuguesa y Barinas), Ernesto Chávez asume la coordinación  para enfilar y organizar las estrategias en aras de asegurar el triunfo y continuidad del comandante Hugo Chávez en la Presidencia de la República y del proceso revolucionario socialista.

En la primera mesa de trabajo del coordinador regional Llanos sur, con el equipo político y las comisiones que integran la Juventud del PSUV del estado Barinas,  se aseguró articular con mayor fuerza la conformación de los cuadros políticos municipales y parroquiales.

Durante la primera asamblea local estuvieron Erick Rangel, comisionado de política electoral de la juventud nacional, Antonio Albarrán, comisionado político del PSUV-Barinas, Rossini Jauregui, coordinadora de la juventud del PSUV de la entidad, junto al comisionado de organización Andy Frías, comunicación y propaganda Ronald Leal, política electoral Osman Sánchez, formación ideológica Alejandro Angarita, de finanzas Josué Martínez, educación universitaria Ángel Fioravante, educación media Izamar García, seguridad y defensa Crisalis Urquiola, movimientos sociales Crisbel Burgos, cultura Roxana Díaz,  deportes José Roa y del programa “juventud toma la cárcel” Daniel Lima.

Ernesto Chávez agradeció la confianza de la directiva nacional de la juventud del PSUV, reiterando el compromiso de hacer cumplir los lineamientos ofrecidos desde el seno de la organización de la tolda roja, “esto sin olvidar hacer difundir los logros alcanzados por la revolución bolivariana socialista a todo el poder popular”.

Por su parte Erick Rangel, destacó la importancia que tiene el poder de la juventud, en el planteamiento de las estrategias para la campaña electoral primero, para la victoria del 7 de Octubre (Presidencial) y posteriormente en diciembre en la consolidación de las gobernaciones y alcaldías.

“Nuestra juventud saldrá a la calle con conciencia  y determinación para seguir sumando a la revolución bolivariana”, prosiguió Rangel, adelantando además sobre las venideras actividades del “Febrero Rebelde, fecha patria en que se acudirá  a la Ciudad de La Victoria, estado Aragua, para conmemorar los 194 años de la gesta histórica de los libertadores de Venezuela.

Aseguró, “con la juventud organizada ofrecemos garantía del triunfo revolucionario, de la permanencia del socialismo bolivariano, para que Venezuela continúe siendo un país soberano y libre además de ser potencia a nivel mundial, con luchas de justicias, con los jóvenes avanzando y apoyando el fortalecimiento en las áreas de salud, educación, deporte, cultura, entre otros”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.