Argenis Chávez

Gestión

24.Ene.2012 / 08:40 am / Haga un comentario

Realizada primera asamblea del polo patriótico

El encuentro sirvió para el intercambio de pareceres y opiniones sobre el trabajo que se cumplirá para lograr el triunfo de nuestro comandante Chávez.

Voceros y voceras del eje central del estado Barinas, se reunieron en la primera asamblea del polo patriótico con la finalidad de conformar el gran frente estadal ampliado para lograr la victoria arrolladora del presidente Chávez el 7 de octubre.

Unos 600 representantes de las organizaciones inscritas, se dieron cita en el auditorio Barinas II de la Unellez en el acto que también se denominó encuentro oficial del Gran Polo Patriótico.

Crisbel Burgos, enlace estadal del Gran Polo Patriótico en Barinas y vocera del Polo Patriótico juvenil a nivel nacional, señaló que la actividad se cumplió de manera simultánea en todo el país. “El encuentro sirvió para que los voceros y voceras intercambiaran pareceres y opiniones sobre el trabajo que se cumplirá para lograr el triunfo de nuestro comandante Chávez. En Barinas se inscribieron 3.400 organizaciones y es necesario que todos nos reconozcamos y sepamos del trabajo que venimos desarrollando para unificar fuerzas”.

De la jornada,  saldrán las primeras propuestas sobre  la organización del Gran Polo Patriótico, su estructura, cuáles serán sus objetivos y principios. “Esperamos y aspiramos, trascienda las fronteras políticas y sociales de nuestro proceso revolucionario”.

Por su parte, Melisa Orellana, militante de la corriente revolucionaria “Bolívar y Zamora”, integrada por el Frente Nacional Campesino “Ezequiel Zamora”, el Frente Nacional Comunal “Simón Bolívar”, el Movimiento Poder Popular Obrero, el Centro de Formación Institucional “Simón Rodríguez”, indicó que todos están convocados por el presidente Hugo Chávez a conformar y consolidar el Gran Polo Patriótico. “En esta oportunidad nos reunimos diversas expresiones del poder popular: mujeres, campesinos, estudiantes, indígenas, afro descendientes, para darle continuidad a ese instrumento denominado Polo Patriótico y lograr la victoria contundente, sino también para garantizar el desarrollo y consolidación del proyecto revolucionario, así como la consolidación del poder popular.

Hizo un llamado a la unidad, a la integración de todas las fuerzas revolucionarias en el estado para derrotar de manera definitiva el estado burgués para  seguir consolidando el nuevo estado socialista.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.