Argenis Chávez

Gestión

19.Ene.2012 / 08:32 am / Haga un comentario

“Capriles Radonski no tiene moral para pisar la tierra del líder de la revolución”

CR es un fascista que aun hoy niega el triste papel que jugó cuando violó la embajada de Cuba.

Como persona no grata decolaron a Capriles Radonski  los movimientos y organizaciones sociales y políticas que apoyan al comandante presidente Hugo Chávez Frías.

Aldemaro Sanoja, coordinador estadal de la Unión Nacional Revolucionaria de Trabajadores, capitulo Barinas fue el vocero para expresar el sentir y parecer de las organizaciones sociales y políticas, quienes comprometidos con el proceso Revolucionario y el comandante Chávez, han levantado su voz para decir que Capriles Radonski no tiene moral para presentarse, como lo hizo, en el estado que parió al hombre que está conduciendo al país por los caminos de la igualdad, progreso y desarrollo.

Sanoja destacó que aun está en la mente de las y los venezolanos cuando Radonski, candidato majunche y uno de los consentidos del Departamento de Estado de EE.UU, asaltó, cuando el golpe y sabotaje petrolero del 2002, la embajada de Cuba, en busca de Diosdado Cabello y violando el territorio de la hermana isla antillana.

“Capriles Radonski es calificado por EE.UU como un político comprometido con los intereses de Washington, tal y como se desprende de los archivos descalificados del Departamento de Estado de esa nación”, aseguró Sanoja, quien agregó que los barineses repudian su presencia en Barinas por apátrida, fascista y mentiroso.

“Mentiroso porque ahora pretende, por que aspira ser el candidato a la presidencia por la MUD, que el pueblo lo vea de otra manera, el pueblo sabe todo los que les hizo vivir a los venezolanos, durante el golpe de estado y sabotaje petrolero perpetrado entre el 2001 y 2002. Sin incluir las pérdida humanas y en recursos económicos que perdió la nación”.

Ahora él (Radonski) se erige como el dueño del país, hijo de Dios, con ese delirio de grandeza que nos remonta a las palabras dichas por el asesino más grande que haya parido EE.UU: George Bush, vaya personaje ese Capriles Radonski, señaló Sanoja.

Agregó el coordinador estadal de la Unión Nacional Revolucionaria de Trabajadores, capitulo Barinas, si CR no reconoce y acepta que un fascista y que ha abandonado al estado Miranda a su suerte, con qué moral pretende administrar el Estado venezolano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.