Argenis Chávez

Gestión

11.Ene.2012 / 08:59 am / Haga un comentario

Nombrados coordinadores de despliegue del PSUV en los municipios

El vicepresidente de la Región Los Llanos Sur hoy se traslada al estado Apure para reunirse con el equipo político de esa entidad, con miras a seguir engranando la gran maquinaria roja.

Prensa PSUV.- Con miras a la movilización y gran despliegue de las Patrullas de Vanguardia del PSUV que se inicia el viernes 13 de enero previsto hasta el 12 de Abril, fueron nombrados  los coordinadores de despliegue en los doce municipios de la entidad barinesa.

En tal sentido, el profesor Adán Chávez, vicepresidente de la región Los Llanos Sur recordó que Antonio Albarrán es el coordinador de despliegue en el estado Barinas y, según los estatutos establecidos para las vicepresidencias, procedió a asignar a los coordinadores por municipio.

Dicho nombramiento se hizo durante la acostumbrada reunión de alcaldes que se realiza todos los martes para que los gerentes de cada entidad estén informados y  continúen preparándose para el gran despliegue de las patrullas, como una de las principales estrategias para lograr la victoria de la misión 7 de Octubre.

Por tanto, para el municipio Alberto Arvelo Torrealba fue nombrado como jefe de despliegue, Jesús Carpio, en Arismendi, Omar Castellano, en Antonio José de Sucre se designó a Yuber Yaruro; Andrés Eloy Blanco, Zulmi Morales y en Barinas Karly Linares.

Asimismo, en el municipio Bolívar la tarea la tendrá Rosa Valero, en Cruz Paredes Trinidad Quintero, en Ezequiel Zamora Elday García, en Obispos la responsabilidad será para Alonzo Carrillo; en Pedraza para Rommel Gutiérrez, en Rojas para Noemi Menesses y en el municipio Sosa para Joner Rosales, “en su mayoría, los designados actualmente ocupan la comisión de movilización y evento dentro de los equipos políticos municipales”, agregó Adán Chávez.

La reunión también sirvió para explicar en detalle el trabajo y responsabilidad que tendrán los patrulleros y patrulleras, entre los que destacan: la divulgación de  las fechas históricas, los logros de la revolución bolivariana, el apoyo a las misiones sociales y la defensa de los preceptos del socialismo bolivariano que lidera el presidente, Hugo Chávez.

Además señaló que “posteriormente se nombrarán a los respectivos  coordinadores de despliegue en las parroquias, para igualmente complementar el trabajo del gran ejército rojo que se estará desplegando en los próximos días”.

Por otro lado, informó que hoy se estaría trasladando al estado Apure, para realizar el mismo trabajo con los equipos políticos que esa entidad, y de esa manera seguir engranando la gran maquinaria roja con miras a la victoria en los próximos comicios electorales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.