Argenis Chávez

Gestión

23.Dic.2011 / 09:31 am / Haga un comentario

PSUV- Barinas ratifica a sus cuadros en conducción legislativa

También reconocen el engranaje de la maquinaria política – social en la región los Llanos Sur, con la activación de más de 11 mil patrullas a través de asambleas, en los estados Barinas, Portuguesa y Apure.

Considerando el trabajo disciplinado, progresista y de avanzada que desempeñan en sus espacios, el equipo político en pleno del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Barinas, propone la ratificación de sus cuadros en los cargos directivos y conducción del Consejo Legislativo Regional y cámaras municipales.

El coordinador de Movilización del Psuv en la entidad, Geovanni Peña, informó que la gestión directiva desempeñada en las instancias legislativas de la entidad, se ha caracterizado “por un absoluto engranaje con otras instancias de gobierno local y han propiciado la profundización y el fortalecimiento del Poder Popular”.

Además del Consejo Legislativo del estado Barinas, el equipo estadal de la tolda roja, ratifica la estructura que actualmente conduce las cámaras de los municipios Barinas, Bolívar, Obispos, Cruz Paredes, Alberto Arvelo Torrealba, Rojas, Sosa, Arismendi, Sucre, Zamora y Andrés Eloy Blanco.

Destacó que quienes han sido ratificados, “son personas de probada  militancia dentro de la organización, demostrando altísima responsabilidad en el cumplimiento de los compromisos que el partido les ha asignado”.

Socialistas comprometidos con éxito de la GMHV

La militancia socialista en el estado Barinas, asume con plena conciencia la participación en el desarrollo y ejecución de la Gran Misión Hijos de Venezuela, “en el entendido que esto nos va a permitir, junto a las políticas del Gobierno Bolivariano, continuar enfrentando en el terreno que sea, la pobreza crítica y extrema”, manifestó Peña.

Detalló que el Psuv es un ejército que se compromete con la lucha que permita derrotar la pobreza, “uno de los flagelos sociales más crueles que el capitalismo ha podido sembrar en nuestra República”. En este sentido, el equipo estadal destaca que se trata de “una política útil, necesaria y de altísimo contenido humano y social”.

Psuv felicita mecanismo de asignación de GMVV

El mecanismo de asignación de techos dignos empleado por la Gran Misión Vivienda de Venezuela en el estado Barinas, es muestra del nivel participativo de las comunidades organizadas en la entidad, jerarquizando en su tejido social la precisión exacta, idónea y justa de quienes deban ser merecedores del  beneficio social.

Por tanto el Psuv “ve con buenos ojos el desarrollo de la Gran Misión Vivienda  Venezuela, ya  que el Estado ha cumplido con las expectativas y los retos planteados, por tanto felicita al gobierno estadal por los mecanismos que ha asumido relacionados con las asambleas de los viviendo venezolanos”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.