Argenis Chávez

Gestión

16.Nov.2011 / 10:11 am / Haga un comentario

“Con entusiasmo barineses inician tercera jornada de un día de salario por la revolución”

La militancia y simpatizantes pueden realizar sus depósitos hasta el 30 de este mes, en los bancos del Tesoro, Venezuela, Industrial de Venezuela y Bicentenario.

Este martes 15 se inició la tercera jornada de salario por la revolución de 2011, aporte que la militancia barinesa dará con entusiasmo y compromiso revolucionario para que el Psuv continúe las labores propias del partido y cancelar compromisos con proveedores. Jornada que se prolongará hasta el 30 del presente mes.

Así lo dio a conocer, el jefe del equipo político regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), profesor Adán Chávez, quien agregó que los barineses deben convertirse en ejemplo de compromiso revolucionario y acudir masivamente a aportar un día de salario por la revolución en su tercera jornada.

Destacó el también gobernador del estado Barinas, que el aporte especial a depositar a las finanzas del partido, está contemplado en sus estatutos, Numeral 3 del Artículo 9, aprobado en el I Congreso Extraordinario de la organización y publicado en el Libro Rojo, por lo que se considera un acto que todo militante está llamado a cumplir, agregó Adán Chávez.

Manifestó el jefe político del Psuv en Barinas,  que en el Partido Socialista Unido de Venezuela es la propia militancia quien motoriza con su aporte las actividades y compromisos que el partido ha adquirido.

Precisó que el Psuv dispone de distintos mecanismos para que la militancia y simpatizantes contribuyan con las finanzas de la organización, entre ellas mediante SMS, (Envía un SMS con la palabra VENCEREMOS seguida de tu número de cédula al 7788 desde cualquier teléfono celular. Costo del mensaje: 5 Bs.F + Básico + IVA).

También pueden hacerlo por depósito de cuenta (Bancos de Venezuela, Bicentenario, Industrial y Tesoro del país); Domiciliación Bancaria y por Transferencias Electrónica

Las cuentas son: Banco de Venezuela 0102-0552-29-0000020103; Banco Bicentenario 0175-0068-61-0000008586; Banco Industrial de Venezuela 0003-0057-87-0001097443 y la del Banco del Tesoro es: 0163-0903-65-9033001310.

Finalmente, el profesor Adán Chávez hizo un llamado a la militancia y simpatizantes del Psuv de Barinas para que acudan a participar masivamente a la tercera jornada de un día de salario por la revolución.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.