Argenis Chávez

Gestión

7.Nov.2011 / 09:49 am / Haga un comentario

PSUV Barinas se hizo sentir con el “Gran Rugir de los Llanos”

Hasta la noche del sábado se encontraban conformadas 346 bases de patrullas de vanguardia, el resto de la meta se cumpliría durante éste domingo en los demás municipios.

El sentir y el “rugir” de la militancia del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), se puso de manifiesto con la unidad de los patrulleros (a), que se concentraron en todos los municipios del estado Barinas, en actos simultáneos, donde la alegría, cánticos y  consignas bajo el lema “Chávez contigo por siempre”, se hicieron sentir, tal fue el caso del municipio Barinas, donde más 3 mil patrulleros (a), colmaron a plenitud el Gimnasio Cubierto de la ciudad de Barinas.

El jefe político de la organización  roja en Barinas, Profesor Adán Chávez, presidió el evento acompañado por el equipo estadal, municipal y parroquial, entre los que destacan Abundio Sánchez, Karly Linares, Keyssi Gómez, Kaituska Angulo, Miguel Ángel León, Nelsón Montiel, entre otros, junto al poder popular provenientes de las parroquias de la jurisdicción capital.

Adán Chávez, mencionó que el trabajo de organización ha sido acelerado, con disciplina y convicción revolucionaria  para seguir conformando las patrullas y bases de patrullas en todos los sectores de la entidad, relatando que hasta la noche del sábado se han realizado mil 63 asambleas, logrando la participación de 74 mil 275 patrulleros (a) aproximadamente, para la integración de 5 mil 673 patrullas, lo que permite acercarse para la meta de 501 bases de vanguardia para el buen vivir.

“Estamos en el engranaje de nuestras patrullas, hasta que completemos las 177 mil 649 personas que se registraron con la intención de formar parte de nuestras bases de vanguardia, para manejar temas relacionados a la construcción de los mapas estratégicos, el conocimiento del poder popular y desarrollo del mismo”, prosiguió el jefe político.

El directivo regional recordó que como organización, tienen la tarea de profundizar los talleres de formación ideológica en la base del partido,  todos los patrulleros (a), en las bases de patrullas, en aras de consolidar al PSUV, como vanguardia de la revolución, con el objeto de seguir siendo el motor entre la militancia de la organización, todos bajo un mismo cause para la consolidación del Gran Polo Patriótico.

Durante la actividad de agitación política, se contaron con diversas presentaciones culturales, destacando la participación del cantautor Eladio Tarife, quien se llevó los aplausos de todos los presentes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.