Argenis Chávez

Gestión

7.Nov.2011 / 09:41 am / Haga un comentario

Adán Chávez lideró conformación de patrulla en el sector El Cambio

Hoy se celebrará el gran acto central con los patrulleros organizados denominado “el Gran Rugir de los Llanos” en el Gimnasio Cubierto del municipio capital a las 10:00 am.

Como un patrullero más, comprometido con el proceso revolucionario acudió el Prof. Adán Chávez, jefe político del Partido Socialista Unido de Venezuela en la entidad, a conformar  una de las bases de patrullas de vanguardia para el buen vivir.

Dicha asamblea de los patrulleros de la Mariano Picón Salas, se llevó a cabo en la mañana de ayer en la cancha de usos múltiples Gral. Ezequiel Zamora del sector El Cambio, parroquia El Carmen del municipio Barinas, y contó con la presencia del director nacional electoral del PSUV, Francisco Ameliach, y una notable asistencia de patrulleros (a) que pertenecen a la jurisdicción.

Informó que hasta el día viernes  se han conformado 346 bases de patrullas, a esperas de las integradas durante el sábado y hoy domingo para completar las 501 organizaciones de bases que se tienen planteado registrar en todo el estado Barinas, para ello se han realizado más de 750 asambleas de patrulleros (a) en todos los municipios, acto que calificó como ejemplar por la disciplina y convicción de la militancia roja.

Durante el balance presentado por Adán Chávez, aseguró que hasta en la mañana de ayer sábado han asistido 54 mil 32 militantes a las diferentes asambleas, lo que permite a su vez la conformación de 4 mil 138 patrullas, lo que demuestra una participación masiva, consciente por los simpatizantes de la tolda roja.

Durante el día de ayer se realizaron concentraciones de patrulleros (a) en más de 250 asambleas de manera simultanea en los municipios del estado Barinas, recordando que en cada patrulla la deben integrar entre 10 y 15 personas, con la intención de hacer más dinámicas y efectivas las acciones que se implementarán.

HOY EL GRAN RUGIR DE LOS LLANOS

Durante el proceso de registro del Prof. Adán Chávez, en las patrullas de vanguardia correspondiente al sector El Cambio, recordó que para hoy domingo se concentrarán  a partir de las 10 am, en el Gimnasio Cubierto de la ciudad capital, para desarrollar  el Gran Rugir del Llano, con la asistencia entre 3 mil y 2 mil patrulleros y patrulleras.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.