Argenis Chávez

Gestión

24.Oct.2011 / 09:11 am / Haga un comentario

Constituida Confederación Socialista de C. C. Comunas y Frentes Sociales

El encuentro permitió escoger las bases de las propuestas que llevarán los estado participantes al  III Congreso Nacional de los Círculos Bolivarianos.

Con la asistencia de delegados y delegadas de distintos estados del país, en el auditórium Barinas I, de la Unellez, se realizó el Pre Congreso Regional de los Círculos Bolivarianos,  donde  se discutieron los temas  que serán tratados en el III Congreso Nacional de los Círculos Bolivarianos a realizarse en la ciudad de Caracas. Seguidamente con la asistencia de representantes de 15 estados se constituyó la Confederación Socialista de Consejos Comunales Comunas y Frentes Sociales

El acto contó con la presencia de los dirigentes nacionales de los Círculos, Rubén Mendoza, José Chirite, José Peraza y Toni Echaguzi, entre otros, quienes junto a los delegados de los estados asistentes fijaron posición de defensa a la revolución y de rechazo  a las agresiones del imperialismo  yanqui, contra los pueblos y el vil asesinato del líder libio Muamar El Gadafi.

Rubén Mendoza, miembro del consejo de coordinación nacional de los Círculos Bolivarianos, indicó, en este encuentro los camaradas de Portuguesa, Lara, Cojedes y Barinas, analizaron  temas relativos al avance de la revolución, como son la vigencia del socialismo en la revolución bolivariana, el poder popular, el gran polo patriótico y la situación internacional

Resaltó Mendoza, los enemigos de la revolución no son los tontos que integran la MUD, si no el gran poder mediático  y el gran poder de agresión del imperialismo estadounidense, todos estos temas fueron discutidos  a los fines de prepararnos para el gran Congreso Nacional de los Círculos Bolivarianos, que realizaremos en la ciudad de Caracas, los días 16  y 17 de diciembre.

Los asistentes hicieron validad la ocasión y ratificaron el apoyo a la revolución y al comandante el presidente  Hugo Chávez, a quien garantizaron una victoria aplastante en los comicios presidenciales del 7 de octubre del 2012.

Por su parte José Chirite, señaló con la asistencia de representantes de 15 estados se constituyó  la Confederación Socialista de Consejos Comunales Comunas y Frentes Sociales,  donde le decimos al comandante presidente Hugo Chávez, aquí están las comunidades organizadas rodilla en  tierra junto a los Círculos Bolivarianos en la defensa de nuestra revolución, así como usted comandante está dando su vida por nosotros, nosotros estamos dispuestos a dar la vida por usted.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.