Argenis Chávez

Gestión

17.Oct.2011 / 08:36 am / Haga un comentario

Casi 2 mil frentes sociales se registraron en el Gran Polo Patriótico

El registro cuenta con 39 puntos en todo el estado y hoy continúa el proceso de conformación

(Prensa-PSUV) Casi 2 mil frentes, organizaciones sociales y partidos políticos procedieron en el día de ayer a formalizar su registro para conformar el gran Polo Patriótico, en apoyo a la revolución y  manifestando enfáticamente que su lucha sin lugar a dudas  es por el  triunfo, el próximo 07 de octubre de 2012  del comandante  Hugo Chávez, quien será reelegido para continuar  liderando como presidente de la república Bolivariana de Venezuela.

La diputada Elena Angulo, como parte del Frente de  Mujeres con la Revolución  expresó, “estamos dando inicio a este registro de los grupos, frentes, organizaciones del Polo Patriótico y la asistencia ha sido masiva, estas son las fuerzas revolucionarias que apoyan  la gestión del comandante Hugo Chávez”.

Indicó Angulo que estos grupos organizados vienen haciendo el trabajo desde la base, construyendo socialismo y  que hoy están acudiendo al llamado que les hace el Comandante Presidente  de formalizar su inscripción, y continuar trabajando por la revolución.

“Son 39 puntos de registro que están distribuidos en todo el estado y con ello lo que se persigue es que estas organizaciones puedan contarse, saber dónde están ubicadas y de esta manera  ahondar más en ese trabajo que se viene realizando”.

Habla el pueblo

Los miembros del frente de  educadores del municipio Barinas, acudieron a realizar su registro en el punto ubicado en la plaza Zamora del municipio capital.  Rosaira Gómez, dijo, “esta es una iniciativa maravillosa de organización popular, donde  el Comandante Presidente nos está dando la oportunidad de que el colectivo se organice y como educadores  contamos con muchas herramientas para trabajar por la revolución y para contribuir en esta lucha  por la reelección de nuestro presidente Chávez”.

Willian Herrera, presidente de Cofagan,  también  expresó, “hoy es un día muy importante donde todos los pequeños y medianos productores de la región que creemos en esta lucha revolucionaria acudimos al llamado, somos  el sector campesino unidos por una patria nueva  y estamos seguros que venceremos”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.