Argenis Chávez

Gestión

17.Oct.2011 / 08:38 am / Haga un comentario

Más de 2 mil 600 frentes sociales inscritos en el Gran Polo Patriótico

Una masiva concurrencia de los diferentes frentes sociales de nuestro estado se realizó el fin de semana, quienes acudieron a los 39 puntos ubicados en nuestro estado para formalizar su inscripción en la conformación del Gran Polo Patriótico, cumpliendo así con el llamado del comandante Presidente Hugo Chávez Frías y unidos continuar en esta lucha  revolucionaria.

Organizaciones de todo  tipo, profesionales, comerciantes, campesinos, asociaciones civiles, mujeres, hombres, campesinos, al formalizar su inscripción en el GPP, señalaban que este es un paso al frente en ese gran trabajo que se viene realizando para el fortalecimiento  político-social de nuestro estado en la construcción de una patria socialista.

Esta importante  jornada  se realizó por dos días en Barinas, sábado y domingo,  simultáneamente con estados de la región llanera y  donde los representantes de los diferentes frentes sociales  manifestaron que  esta es una magnífica manera de trabajar en unidad, organizados y con el firme propósito de lograr la reelección del presidente Chávez en las elecciones presidenciales del 2012.

Masiva asistencia en todo el estado

Hasta ayer domingo en horas del mediodía, se habían inscritos más de dos mil 600  frentes sociales, lo que demuestra que el  colectivo está dispuesto a trabajar en unión y   su apoyo  como parte del GPP les permitirá  poder aportar propuestas e ideas  para los planes de estado, por esa lucha que el presidente mantiene en beneficio del pueblo.

Los grupos que acudieron al llamado para inscribirse en el GPP señalaron  que esta es una demostración real de organización popular, donde  el Comandante Presidente  está dando la oportunidad de que el colectivo se organice y trabaje  voluntariamente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.