Argenis Chávez

Gestión

10.Oct.2011 / 09:37 am / Haga un comentario

Activadas asambleas de patrulleros y patrulleras de vanguardia  en Barinas

Esta estructura logra la consolidación de la militancia activa pesuvista realizando talleres de formación ideológica, encuentros de reflexión, articulación con las instancias gubernamentales para la ejecución de políticas asistenciales comunitarias y mesas de trabajo con el poder popular.

Con el objetivo de lograr la victoria popular del próximo 7 de octubre en la cual se busca ratificar nuevamente al comandante Hugo Chávez, como presidente de todos los venezolanos, se inició en Barinas la activación de las asambleas de patrulleros y patrulleras de vanguardia por la lucha del buen vivir.

Con más del 60% de los patrulleros y patrulleras del estado Barinas, el día de ayer comenzó a realizarse las asambleas de la Lucha por el Buen Vivir, en donde los asistentes intercambiaron opiniones e ideas entre los participantes además de declarar el punto de encuentro como base de patrulleros socialistas y estructurar las patrullas de vanguardia.

Carmen Negrete, patrullera de vanguardia Pascual Ignacio Villasmil en la parroquia Barinas, indicó que el propósito fundamental en estas asambleas es construir la gran maquinaria entre pueblo y gobierno en función del reto histórico que se tiene previsto alcanzar el 7 de octubre del 2012, en Barinas tenemos 177 mil patrulleros y patrulleras dispuestos a seguir luchando por la revolución .

“Estamos cumpliendo con las líneas estratégicas de nuestro partido con el fin de dar respuesta a los sectores que más lo necesitan, es por ello que a través de las asambleas de patrullas trabajaremos fuertemente en la conformación del gran Polo Patriótico con todos los frentes sociales que existen en nuestras comunidades”, manifestó Negrete.

Por su parte, Yamilet Rodríguez, patrullera de la comunidad Caja de Agua destacó que las asambleas, serán distribuidas dentro del área de acción política de la base de patrulla teniendo como referencia los puntos de encuentros y formando parte de una estructura política que les permitirá, después de un trabajo de formación política de sus cuadros, prepararlos para la gran victoria popular.

De igual forma, puntualizó que mediante estas asambleas de patrulleros se tiene previsto atender las necesidades y problemas sociales latentes en las comunidades más vulnerables de la región barinesa.

Por su parte, Rosa Díaz coordinadora del eje 5 de la Comunidad Caja de Agua resaltó que, “el trabajo que realizamos en estas asambleas es primordial para dar a conocer a los camaradas nuestro objetivo de lucha, el cual es trabajar en pro de una mejor calidad de vida para el pueblo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.