Argenis Chávez

Gestión

10.Oct.2011 / 09:39 am / Haga un comentario

Se cumplió Jornada de discusión de Leyes del Poder Legislativo

Cumpliendo  con el cronograma establecido de trabajo para la difusión de las leyes a través del Gobierno del Profesor Adán Chávez, se llevó a cabo la Jornada de discusión pública de la Ley de Costo y Precios Justos y la Ley de Donación y Transplante de Órgano, Células y Tejidos en Seres Humanos en la localidad del Municipio Obispos y el municipio Arismendi del Estado Barinas a cargo de la ponente Lcda. Keissy Gómez, Diputada a la Asamblea Nacional y Miembro del Equipo Político Estadal PSUV, la cual contó con la participación de los Equipos Políticos Municipales, Parroquiales, representantes de las Instituciones que hacen vida en los Municipios y  Poder Popular.

Gómez, durante las ponencias, realizó un análisis de la ley de Costo y Precios Justos refiriendo que es una actividad de formación y de información a la colectividad sobre el contenido y alcance de las misma y está dirigida a defender a los consumidores de la especulación mediante la regulación de los costos de bienes, evitando así el desabastecimiento y la inflación.

Por otra parte, el Proyecto de Reforma de la Ley sobre Donación y Trasplante de Órganos, Tejidos y Células en Seres Humanos, está dirigido a incorporar medidas para solventar la gran deuda social con relación a pacientes receptores de órganos, tejidos o células necesarios para resolver condiciones patológicas y mejorar sus condiciones de salud y vida, señaló Keissy Gómez.

Las actividades se desarrollaron en el municipio Obispos en el Salón de Sesiones de la Alcaldía y en el municipio Arismendi en la Casa de Reposo de la parroquia Arismendi.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.