Argenis Chávez

Gestión

21.Sep.2011 / 09:01 am / Haga un comentario

Socialistas de vanguardia representan el 37% del Registro Electoral

El jefe del buró político del Psuv en Barinas Prof. Adán Chávez aseguró que el ejecutivo Regional no está realizando intervenciones en las alcaldías de la región al colocar nuevos directores en dichos entes municipales

Con el propósito de continuar fortaleciendo y profundizando la Revolución Bolivariana, el jefe del buro político del PSUV en la entidad Prof. Adán Chávez informó que, un total de 177 mil 649 patrulleros y patrulleras se han registrado en las filas del partido socialista unido de Venezuela de la región.

El jefe del Psuv en Barinas manifestó que, los nuevos alistados representan el 37% de los ciudadanos inscritos en el registro electoral permanente, cifra que nunca antes se había visto en el estado Barinas.

Con respecto a estos resultados puntualizó que, los militantes no deben caer en triunfalismos, sino todo lo contrario, esto debe motivarlos a continuar con mayor fuerza y convicción la lucha revolucionaria, encaminados a la victoria del 7 de octubre del 2012.

Así mismo señaló que, ya finalizada la jornada de alistamiento de patrulleros y patrulleras se da inicio al cronograma de planificación del Psuv en el cual se llevará a cabo la etapa de conformación de patrullas de vanguardias siendo éstas las células de las bases populares en cada una de las comunidades.

De igual forma, el jefe del Psuv en Barinas aseveró que se continuarán realizando los talleres de formación ideológica así como también los diagnósticos socio-políticos casa por casa a fin de seguir fortaleciendo al Psuv como núcleo fundamental del poder popular.

Recalcó que, los nuevos ciudadanos que se alistarón en el Psuv lo hicieron voluntariamente, siendo así una muestra de confianza hacia las fuerzas revolucionarias y gestiones del gobierno socialista.

En tal sentido resaltó que, el Psuv en Barinas tiene la meta de obtener 350 mil votos para la causa revolucionaria rumbo a la reelección del comandante Chávez y a la gran victoria de la misión 7 de octubre del 2012 en el cual se tiene estimado obtener 10 millones de votos.

“La conciencia revolucionaria, la organización popular y la pasión patria son los tres elementos fundamentales para la construcción de la patria nueva y la continuidad del proceso Bolivariano, Revolucionario y Socialista que se vive en el país”, acotó Adán Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.