Argenis Chávez

Gestión

15.Sep.2011 / 09:21 am / Haga un comentario

Barineses garantizan triunfo de la Misión 7 de Octubre”

El trabajo social, político e ideológico es responsabilidad de todos y todas

Estamos listos y preparados para lograr el triunfo de la “Misión 7 de Octubre”, así lo aseguró el gobernador y jefe político de Barinas, Adán Chávez, luego de que el presidente Chávez la anunciara este miércoles y la cual, se convertirá en la plataforma política para la consecución de los 10 millones de votos por la continuidad de la Revolución Bolivariana en Venezuela

Adán Chávez destacó que “luego de conocer el lanzamiento de la misión política por el Pdte. Chávez estamos seguros que el país todo y, Barinas en especial, se volcará con frenesí a las calles llevando el mensaje bolivariano y mostrando los logros de la Revolución  que son la mejor carta de presentación para alcanzar la victoria el 7 de octubre y con ella, el triunfo de Hugo Chávez Frías”.

Aseguró que “luego que EEUU decida quién de los pre majunches es el candidato presidencial por la MUD, desde ese mismo instante estarán enfrentados dos modelos, el capitalista, el apátrida, el modelo de la exclusión y de intervención; con el modelo socialista, de la inclusión, del amor, del poder popular y, estoy seguro y no me queda la menor duda, que el pueblo decidirá seguir construyendo patria con el Pdte. Hugo Chávez Frías”, agregó.

Destacó que este fin de semana se espera alcanzar los 160 mil patrulleros socialistas de vanguardia, a través de las jornadas de alistamiento y, una vez que éstas concluyan, se desplegarán por todos los rincones de Barinas, llevando el mensaje revolucionario y junto a él “los logros de la revolución que son muchos” dijo.

Comentó que no es sólo responsabilidad de las y los patrulleros realizar el trabajo social, político e ideológico, “es de todos y todas los que amamos este proceso de cambio y transformación hacia el  verdadero Socialismo Bolivariano, por lo que estamos llamados a redoblar las tareas para que la Misión 7 de Octubre alcance la victoria, rumbo a los 10 millones de votos por la reelección del comandante presidente Hugo Chávez Frías”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.