Argenis Chávez

Gestión

14.Sep.2011 / 09:40 am / Haga un comentario

Se espera alcanzar la meta de 160 mil militantes alistados

Para continuar la formación ideológica de toda esa militancia, este viernes se llevará a cabo el primer taller para capacitar a los que serán formadores ideológicos en las diferentes parroquias.

Debido a la solicitud hecha por miles de personas en todo el país, una semana más de prórroga se ha establecido para todos aquellos compañeros y compañeras que deseen participar voluntariamente en la jornada de alistamiento de los militantes socialistas, para alcanzar en el estado la meta de 160 mil inscritos, así lo informó el jefe político en Barinas, profesor Adán Chávez.

“Hubo muchas personas que estuvieron llamando y haciendo la petición por diferentes medios para extender este proceso, y en este sentido, la comisión nacional decidió reactivar los puntos de encuentro este sábado y domingo, recordando que en Barinas se mantienen los mismos 504 que iniciaron hace 6 semanas” dijo.

Esta jornada que se organizó en todo el país a través del Partido Socialista Unido de Venezuela  ha registrado en Barinas de manera exitosa aproximadamente a 142 mil alistados con la intención de seguir fortaleciendo la organización y la disciplina de las fuerzas revolucionarias que darán continuidad al proceso bolivariano en todos los rincones del territorio nacional.

Al mismo tiempo el profesor Adán Chávez indicó que para continuar la formación ideológica de toda esa militancia como parte del fortalecimiento de la conciencia revolucionaria, este viernes se llevará a cabo el primer taller para capacitar a los que serán formadores ideológicos en las diferentes parroquias.

Simultáneamente en todos los estados del país, tres voceros por parroquia para un total de 171 compañeros, van a recibir este taller durante todo el día con charlas y mesas de trabajo, para ser los propulsores de la formación ideológica en cada sector.

“Posteriormente en las parroquias se iniciará un período de dos meses de formación que iniciará con 80 militantes aproximadamente y luego ellos se encargarán de multiplicar la idea revolucionaria, nuestras proyeccion es la formación de 160 mil militantes socialistas” puntualizó el profesor Adán Chávez.

La tercera fase de este gran trabajo organizativo es la activación de los patrulleros y las asambleas que serán impulsadas por los escribientes, para lograr el vivir viviendo, luego la cuarta fase corresponde a la conformación de las patrullas según el eje territorial y así construir una estructura sólida.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.