Argenis Chávez

Gestión

8.Sep.2011 / 09:05 am / Haga un comentario

El jefe político en Barinas recordó que en Barinas la revolución no ha perdido ninguna elección, “por eso debemos seguir afinando nuestras estrategias como maquinaria electoral, pero también convertirnos en un verdadero partido en movimiento”

El Cantón, municipio Andrés Eloy Blanco, fue el territorio escogido para que los equipos políticos del Partido Socialista Unido de Venezuela del eje andino, conformado también por los municipios Pedraza, Zamora y Antonio José de Sucre, presentarán sus planes de acción política, con miras a las próximas batallas que se avecinan.

El jefe político en Barinas, Adán Chávez, acompañado de cada uno de los jefes políticos municipales, Arismendi Berbesi, Jusein Silva, Francisco Hurtado y Salvador Guerrero, dijo que las mesas de trabajo desarrolladas por los equipos del PSUV darán como resultado “un tremendo plan estratégico para todo el estado, así como también potenciar y acelerar las acciones que ya se vienen aplicando, porque no estamos partiendo de cero”.

Se refirió a dos líneas derivadas del documento político “5 líneas estratégicas de acción política” que se han discutido y debatido en todos los rincones del estado y del país: convertir al partido en un verdadero partido en movimiento; y convertirlo en un instrumento de comunicación, agitación y propaganda.

“Estas dos líneas deben estar precisadas en esos planes” dijo Adán Chávez, al tiempo que señaló que “es sumamente importante aplicar la teoría en la practica revolucionaria porque tenemos la enorme responsabilidad de implementar todas estas acciones en las batallas venideras”.

Recordó que en Barinas, la revolución no ha perdido ninguna elección, “por eso debemos seguir afinando nuestras estrategias como maquinaria electoral, pero también convertirnos en un verdadero partido en movimiento”.

Con respecto a las próximas contiendas electorales, Adán Chávez puntualizó que “el único candidato que tiene definido la revolución es el líder comandante Hugo Chávez Frías, quien será reelegido sin ninguna duda. Así que las otras candidaturas no son un problema para nosotros, ya llegará el momento en que el Partido señale las metodologías para la escogencia de los demás candidatos a gobernaciones, alcaldías y otros cargos de elección popular”.

Según informó Chávez, hoy se estará realizando la presentación de los planes estratégicos de los equipos rojos del eje llanero, desde el municipio Sosa.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.