Argenis Chávez

Gestión

24.Ago.2011 / 09:19 am / Haga un comentario

Adán Chávez: «La verdadera política es la Revolucionaria»

Más de 81 mil barineses se han registrado en el alistamiento de patrulleros y patrulleras

Con el propósito de continuar fortaleciendo la formación política e ideológica del pueblo, el enlace regional con la dirección nacional del PSUV, Prof. Adán Chávez, manifestó que los barineses revolucionarios están empeñados en crecer políticamente y para ello se realiza una serie de conversatorios y talleres de manera gratuita a través de las jornadas de cuadros Simón Rodríguez.

Así mimo indicó que, la formación de la militancia es fundamental para fortalecer la conciencia revolucionaria y así continuar avanzando hacia el camino de la construcción del Socialismo, el cual de manera articulada con la fase organizativa, la militancia del Psuv construye una cultura de socialismo Bolivariano a través de la conciencia, ética, educación permanente, gestión de gobierno y el debate, como herramienta principal para derrotar al capitalismo.

Informó que, 81mil 142 barineses se han registrado en el alistamiento de patrulleros y patrulleras de vanguardia los cuales estarán ubicados en cada centro de votación y que, en los próximos días se tiene previsto una asamblea de alistados a fin de organizar la primera patrulla de vanguardia de la entidad.

De igual forma, mencionó que, el pueblo no se debe dejar manipular por los lacayos de la oposición imperialista y apátrida del país, siendo su único propósito la desestabilización política, económica, social y moral del pueblo venezolano.

«La guerra es entre la política revolucionaria a favor del pueblo y las mentiras de los promotores del imperialismo denominados como «Politiqueros de oficio», es por ello que, tenemos que seguir luchando en contra de esos vicios capitalistas que no quieren ningún bienestar colectivo y es necesario continuar con la ejecución de este sistema de formación el cual está dirigido a los frente sociales, consejos comunales y el colectivo en general», puntualizó Adán Chávez.

Acotó el profesor Adán que «debemos construir la nueva sociedad socialista teniendo claro que es un proceso de destrucción de los antivalores que integran esa vieja cultura tergiversada y es necesario profundizar la formación permanente, generando el debate y construyendo al hombre nuevo».

Finamente aseguró que, a través de estos talleres de formación el pueblo trabajará en los planes para el desarrollo de la entidad, reivindicando al proceso revolucionario como una acción de política verdadera.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.