Argenis Chávez

Gestión

8.Ago.2011 / 11:06 am / Haga un comentario

Masiva participación de los patrulleros del PSUV

Mas 500 puntos de encuentro en todo el estado barinas se activaron durante el fin de semana para que los militantes de la tolda roja iniciaran el proceso de conformación de las nuevas patrullas socialistas.

Los tres ejes políticos de la entidad registraron una masiva movilización de la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela para incorporarse en los puntos de encuentro que se han habilitado en todo el territorio para iniciar la conformación de las nuevas patrullas, estamos organizando el partido desde las bases, así lo manifestó Geovanni Peña coordinador de organización y movilización del PSUV.

«Este es un gran momento para el partido, pues implica la reactivación de todos los factores, liderazgos y activistas revolucionarios que se encuentran en todo el territorio de Barinas. Queremos que los y las militantes se activen mas allá de lo electoral y se conformen en gobiernos comunales, que tomen las riendas, con más fuerza y determinación, del destino de sus comunidades», señalo peña.

Esta etapa de la jornada de reconstrucción de las patrullas será hasta la primera quincena del mes de septiembre, en los puntos de encuentro deben presentarse todos los patrulleros y patrulleras para incorporarse en estos espacios  y luego dar paso a  la siguiente fase, conformar las patrullas territoriales.

«Los equipos políticos municipales y parroquiales del PSUV están desplegados en los 12 municipios y en las 52 parroquias con el fin de  orientar e informar a todos los barineses y barinesas socialistas en lo referente a este proceso de reorganización de las nuevas bases de patrullas» dijo, Peña, el coordinador de movilización de la tolda roja.

Esta movilización permitirá ver en el mapa la activación y potencia de las futuras bases de patrulla y de las fuerzas revolucionarias hacia la consolidación del partido más fuerte para la construcción de la patria socialista.

Durante  cinco semanas los militantes cuentan con 501 puntos de encuentro en la calle para recibir los nombres de los compañeros que conformarán la vanguardia del partido, el grupo que estará al frente de la lucha política. Es un alistamiento para la construcción del estado comunal, expreso Peña.

«Desde el próximo fin de semana se activaran los puntos de encuentro para el registro de patrulleros desde el viernes 12 al domingo 14, Y así se mantendrán de viernes a domingo».

Todo el Partido Socialista Unido de Venezuela activado y movilizado para  estructurar la base política mas consciente y revolucionaria que proceso político alguno haya tenido en la historia del país, concluyo Peña.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.