Argenis Chávez

Gestión

2.Ago.2011 / 10:17 am / Haga un comentario

Juventud del Psuv realizó jornada de limpieza en la cancha de futbol

Una jornada de limpieza y mantenimiento de la cancha de futbol ubicada al lado del liceo Rafael Medina en la urbanización El Milagro, realizaron de manera conjunta, representantes  del  consejo comunal Francisco de Miranda y Psuv, así como niños, niñas  y jóvenes  de la comunidad.

Néstor Alemán, coordinador del PSUV en la parroquia Corazón de Jesús, indicó que en el espacio deportivo  practican los integrantes del  Los Pumas, por lo cual siempre se realizan jornadas de mantenimiento. «Con esto quiero desmentir una nota de prensa aparecida en los medios  de comunicación por parte de un vocero de Voluntad Popular que señaló que ellos rehabilitaron la cancha. Eso es mentira porque aquí estanos nosotros, apoyados por la gobernación y la alcaldía para cumplir con esta noble tarea»

Señaló, que se trata de demagogia barata, porque «nosotros  siempre  hemos realizado las jornadas voluntarias donde participan los consejos comunales y los clubes deportivos de la parroquia Corazón de Jesús, donde también cumplimos con la noble tarea de ayudar a jóvenes y niños que  se encuentran en riesgo por las drogas.

Por su parte, Wilmer Carvajal, presidente de los Pumas futbol club agradeció al gobernador y al alcalde y  a las personas que han colaborado con los pequeños que aspiran ser grandes futbolistas. Igualmente invitó a todos los que deseen participar para que acudan hasta la cancha cualquier día de la semana para que se inscriban. Actualmente  hay 7 categorías que agrupan unos 180 deportistas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.