Argenis Chávez

Gestión

2.Ago.2011 / 10:19 am / Haga un comentario

Entregadas 5 mil firmas de apoyo a Ley de Medios Comunitarios

Más de cinco mil firmas de apoyo a la propuesta para la creación de la Ley de Medios comunitarios, entregaron los representantes  de la  Red de Emisoras Comunitarias del estado Barinas al bloque de parlamentarios socialistas con el propósito de respaldar la iniciativa jurídica.

Al respecto la diputada, Zulay Martínez, expresó su satisfacción por el respaldo que el pueblo de Barinas está dando al proyecto de Ley. «Recabamos cinco mil firmas, pero la labor de recolección en los municipios y en las emisoras comunitarias continuará,  además  de que el PSUV, que ha venido impulsando este trabajo en función de cada día el trabajo  legislativo  siga fortaleciéndose en aras de los objetivos del pueblo.

Los barineses se han sumado en apoyo a la propuesta que busca democratizar y distribuir equitativamente el espacio radioeléctrico, indicó  Eduardo Lima, quien agregó que todo el colectivo le están dando un respaldo a esta nueva ley que nace en la Comisión Permanente de Poder Popular y Comunicación, donde el objetivo fundamental es seguirle brindando beneficios a estos espacios, que sabemos que  son  para decir la verdad tal cual se presenta, «un conglomerado que durante el golpe de estado tuvo un papel relevante para que se conociera la verdad y que el país supiera lo que en realizada sucedía con nuestro comandante Chávez».

Por su parte, Alirio Acosta, vocero de la radio comunitaria, enfatizó la necesidad  e importancia de contar con las emisoras comunitarias,  «que debe ser  medios comprometidos con la transformación social, comprometidos con el pueblo y ayudar,  a ser posible socialismo, a ser posible  el reino de dios en la tierra y el gobierno de las comunas».

Los parlamentarios barineses explicaron  que el proyecto apunta a reforzar y actualizar la regulación jurídica de la comunicación alternativa.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.