Argenis Chávez

Gestión

28.Jul.2011 / 09:53 am / Haga un comentario

«En pocos días comenzará la instalación de puntos de encuentro de la tolda roja»

Estamos luchando contra las miserias del capitalismo, es nuestra tarea diaria, desprendernos del individualismo del egoísmo, para acelerar la construcción de un sistema humanista.

La coordinadora de Seguridad y Defensa Integral del Partido Socialista Unido de Venezuela, Jessica Lalama, informó que «en pocos días comenzará la instalación  de los puntos de encuentro de la tolda roja, con la finalidad de establecer un registro preciso e inscripción de nuevos militantes Psuvistas en Barinas».

Aclaró que actualmente se encuentran en la fase preparativa y organizativa, para luego registrar a todos los militantes en cada uno de los puntos de encuentro ubicados por centro de votación, esta es la tarea para poder iniciar con la conformación de las estructuras comunales.

Agregó que «se está haciendo un gran trabajo para apegarnos a la geometría del poder y generar la mayor incidencia organizativa e ideológica posible, estos puntos de encuentros servirán para que todos los compañeros militantes del PSUV puedan agruparse y articular reuniones para el debate y acción política».

Dijo que se espera la conformación de 425 puntos, ubicados en los centros de votación del estado, para que el Partido haga el registro y cree un espacio más de participación para el pueblo.

«Estamos luchando contra las miserias del capitalismo, es nuestra tarea diaria, desprendernos del individualismo del egoísmo, para acelerar la construcción de un sistema humanista, que permita llevar un buen vivir a las familias venezolanas».

Lalama respecto a la coordinación que representa indicó que «una de las cosas que tenemos hacer en función de la seguridad y defensa integral de la patria es en cuanto al tema agroalimentario, para que cada día más productores y campesinos denuncien cualquier irregularidad que suceda en la producción del campo».

«Hoy el partido está garantizando que el presente de lucha gira a nuestro favor y que el futuro le  pertenecerá a cada uno de los niños y niñas que son el semillero de la patria, y son los que verán lo que hoy estamos construyendo con mucho amor y constancia» finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.