Argenis Chávez

Gestión

25.Jul.2011 / 09:49 am / Haga un comentario

Equipos parroquiales del Psuv se reúnen para afinar  plan político estratégico

En el día de ayer se continuó el trabajo con otras siete parroquias del municipio Barinas en la sede del Psuv y mañana lunes la reunión se efectuará en Pedraza, el martes en el municipio Alberto Arvelo Torrealba y el miércoles en el municipio Obispos.

Como parte del trabajo integrador, estratégico y unificado que impulsa el Partido Socialista Unido de Venezuela, en miras de la consolidación del socialismo bolivariano, desde el pasado viernes  22 y  durante esta semana se estarán llevando a cabo una serie de reuniones y mesas de trabajo con los equipos parroquiales  de la tolda roja con el fin de profundizar en la importancia de la tarea que realizan todos como miembros militantes de  este partido.

En la reunión efectuada el pasado viernes en la sede del Psuv, la tarea estuvo a cargo del profesor Adán Chávez, gobernador del estado y miembro del equipo estadal del Psuv, quien explicó a los compatriotas asistentes a la reunión, entre otros puntos,  todo lo referente al mapa de conflicto en cada una de las parroquias y municipios y la conformación del plan político estratégico del Partido.

Luego de la discusión de diversos aspectos relacionados con todo el trabajo que se viene efectuando como parte de las líneas políticas que se manejan dentro del Psuv, el mandatario regional y los equipos de las parroquias asistentes (Eje I: Ramón Ignacio Méndez, El Carmen, Alto Barinas y eje II: Santa Inés, Santa Lucia, San Silvestre y Torunos) realizaron las mesas de trabajo, tal y como se estará realizando al final de cada encuentro con los equipos parroquiales de cada coordinación del partido para discutir las tareas que tienen asignadas, dinámica  que permite  además que los  equipos trabajen de manera integrada y  con el conocimiento de todo el plan estratégico  que dentro de su coordinación vienen ejecutando.

Por su parte Keisy Gómez, comisionada del poder popular para los asuntos políticos en el estado Barinas, informó que estos encuentros iniciados el pasado sábado, contó con los equipos de  siete parroquias del municipio Barinas y ayer se reunieron las otras siete parroquias del municipio capital y de igual manera,  se llevará a cabo mañana  lunes el encuentro en Pedraza con las parroquias de esa localidad y del eje andino.

Para continuar con el trabajo político que se viene ejecutando, dijo Gómez, para el día martes la reunión  se llevará a cabo con  los  equipos parroquiales del  municipio Alberto Arvelo Torrealba y el día miércoles 27,  el encuentro será en el municipio Obispos

Expresó Gómez de manera  precisa, que entre las tareas fundamentales del trabajo de la unidad del Psuv, es la conformación de los escribientes que deben tenerse por cada  circulo de patrulla del buen vivir que se están conformando en este momento y las acciones que deben existir de alguna forma en lo que tiene que ver con lo del mapa de conflicto, lo que va a precisar cuáles son las situaciones que han generado algún  impacto problemático en los diferentes sectores  para luego plantear y tener  un plan estratégico que permita darle solución a los mismos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.