Argenis Chávez

Gestión

29.Jun.2011 / 10:38 am / Haga un comentario

Integrantes del Frente Francisco de Miranda celebraron 8 años de su creación

En Barinas, Yessica Lalama, coordina a 917 muchachas y muchachos, dispuestos en todo momento a luchar y a trabajar por la revolución bolivariana sin descanso.

Más de 500 jóvenes, de todo el estado Barinas, se reunieron en el teatro Orlando Araujo para celebrar  los 8 años de creación del Frente» Francisco de Miranda» con una actividad cultural, donde se pusieron de manifiesto parte del arte de la hermana República de Cuba y de Venezuela.

Yessica Lalama, directora estadal del FFM, recordó que un 29 de junio del año 2003 fue creado el  Frente por los dos líderes latinoamericanos, los comandantes Fidel Castro y Hugo Chávez Frías. «Contamos con una formación política, ideológica, organizativa, de planificación, de dirección,  de control y de todo el proceso de dirección y liderazgo para formar parte de la lucha revolucionaria en el país».

Los  jóvenes entusiastas, comenzaron su tarea dentro del Frente  con la Misión Caracas, para luego continuar con la Misión Identidad y el resto de las misiones sociales establecidas por el gobierno revolucionario para beneficiar al pueblo.

«Hoy nos encontramos en un contexto en el cual seguiremos con las tareas que nos dicte nuestro comandante y líder, Hugo Rafael Chávez Frías y la directora nacional del Frente, compañera Erika Farías».

En Barinas, Yessica Lalama, coordina a 917 muchachas y muchachos, dispuestos en todo momento a luchar y a trabajar por la revolución bolivariana sin descanso. «Este es un frente que esta con el pueblo bolivariano, guiado por los principios del proyecto socialista».

Señaló que tienen muchas tareas por delante, entre las cuales destaca el proceso de organización del poder popular a través de los consejos comunales y las comunas. También, tendrán la responsabilidad de participar en la Gran Misión Vivienda Venezuela,  la Gran Misión Agro Venezuela, la Misión Revolución Energética y el Programa Mi Casa Bien Equipada.

«Nosotros como luchadores sociales bolivarianos, como juventud del PSUV, ser parte de esa conformación de movimientos de frentes sociales que vayan en contribución de la construcción del socialismo bolivariano, nuestro sur es construir el socialismo bolivariano, es ayudar a nuestro comandante Chávez, a nuestro gobernador a consolidar el proceso revolucionario».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.