Argenis Chávez

Gestión

27.Jun.2011 / 09:00 am / Haga un comentario

Cerca de 2000 militantes del PSUV participaron en I Encuentro  de los Llanos 1

Los gobernadores de los estado Barinas, Portuguesa y Cojedes junto a sus equipos de trabajo recibieron lineamientos de los miembros de la dirección nacional del partido.

Más de 1.900 hombres y mujeres que forman los equipos políticos  del PSUV en  los estados Barinas, Portuguesa y Cojedes, se reunieron para realizar el I Encuentro  de los Llanos 1, cuyo objetivo fundamental fue recibir las instrucciones,  orientaciones, el plan de trabajo, el reglamento del partido y el diseño metodológico del abordaje para la conformación de los puntos de encuentros para las bases de patrullas y círculos de luchas populares.

El encuentro se realizó en el Gimnasio Cubierto de la ciudad capital, donde los gobernadores Wilmar Castro Soteldo, del estado Portuguesa, Teodoro Bolívar, del estado Cojedes y Adán Chávez del estado Barinas se unieron con sus equipos para atender con disciplina los lineamientos de los miembros de la dirección nacional del partido, Darío Vivas, coordinador nacional de organización, Erika Farías, vicepresidenta y Blanca Eekhout, coordinadora de comunicación.

Sobre  el encuentro, el diputado Giovanni  Peña, señaló la importancia de las respuestas que dieron  las estructuras  de los equipos  políticos parroquiales socialistas,  los equipos políticos municipales socialistas y  los equipos  políticos estadales socialistas. «Pero este encuentro, sobre todo, sirve  para darle un mensaje a la canalla opositora de que el PSUV está alegre porque la evolución, la salud, la mejoría y la pronta presencia del presidente será un hecho notorio, publico y convincente, prepárense que  el PSUV viene con una nueva fase, con un comandante Chávez acompañado de unas patrullas activadas y con un pueblo invencible».

Por su parte, Wilmar Castro Soteldo, gobernador del estado Portuguesa , señaló que cuarenta  parroquias, 14 municipios están conformando la estructura organizativa del partido en el estado «y ya han venido trabajando de manera decidida a objeto de ir consolidando lo que se ha venido planteando en las 5 líneas estratégicas que impulsa el presidente Chávez como elementos motivadores para la  consolidación ideológica, para la formación y para el acercamiento y la fusión del partido con el pueblo».

Igualmente, el gobernador de Cojedes, Teodoro Bolívar,  señaló  el encuentro  como  trascendental para la patria «porque conformamos un equipo para la lucha revolucionaria junto al presidente Hugo Chávez Frías».

Al tomar la palabra, el gobernador Adán Chávez, agradeció  que se haya seleccionado al estado Barinas para ser sede del primer encuentro  de la región Llanos 01 de toda la estructura establecida hasta ahora del PSUV.

Emitió unas importantes reflexiones para contribuir al debate y batalla de las ideas, diaria y permanente, entre ellas la segunda línea estratégica de acción política del PSUV que  plantea la necesidad urgente de organizar un partido en movimiento al servicio de las luchas del pueblo, para ello el partido debe convertirse en un instrumento para la transformación de la sociedad, desde los sistemas de dirección y gestión general del país, hasta cotidianidad ciudadana.

Terminar de dar el paso decisivo para, además de ser una eficiente maquinaria electoral, ser al mismo tiempo el instrumento que asegure la formación ideológica, la disciplina y la planificación estratégica en la militancia y en las masas populares de todo el país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.