Argenis Chávez

Gestión

6.Jun.2011 / 09:10 am / Haga un comentario

PSUV y pueblo de Barinas continúa desplegado en defensa de la revolución

Hasta el momento se han recolectado en los puntos rojos de Barinas, un aproximado de 8 mil firmas en respaldo a Petróleos de Venezuela.Frente a las pretensiones injerencistas por parte del imperio y las acciones de sus voceros en nuestro país, el Partido Socialista Unido de  Venezuela y el pueblo barinés en general se encuentran desplegados en defensa de la soberanía nacional y del proceso revolucionario, que lidera el comandante presidente Hugo Chávez Frías.

La miembro del equipo estadal del Psuv, Keissy Gómez, informó que desde esta organización, «tanto el equipo político estadal como el de cada uno de los municipios, se han venido realizando de manera continua actividades de rechazo a las sanciones de Estados Unidos en contra del Petróleos de Venezuela».

Precisó que «iniciaron específicamente el día lunes 30 de mayo, cuando realizamos el foro Venezuela se Respeta, en el Centro de eventos de Pdvsa, además  tuvimos una gran caravana reivindicando y defendiendo las acciones antiimperialistas, en contra de la arremetida a nuestra Pdvsa».

De igual manera, el día lunes 30 se activaron los puntos rojos que antes venían realizando la recolección del día del salario por el Psuv, en la recolección de firmas a favor de Pdvsa y la soberanía de Venezuela», actividad que se estima continúe hasta el viernes, en cada uno de los  puntos de las 14 parroquias del municipio capital y de las 52 del estado Barinas.

Dijo que con la responsabilidad de los equipos municipales y parroquiales, se están llevando a cabo algunas conferencias y foros relacionados con el tema, actividades que se han realizado en varios lugares por solicitud de los colectivos organizados de la entidad.

Asimismo, el Psuv Barinas tiene previsto para esta semana, el encuentro con los equipos políticos parroquiales y municipales, para la designación de las tareas de cada una de las comisiones.

Psuv frente a los apátridas

Con relación a la visita de algunos voceros de la oposición a nuestro estado, Keissy Gómez  indicó que ayer el Psuv tuvo una «activación total en los puntos rojos, específicamente en tres puntos de la ciudad, donde tuvimos máxima movilización, gracias a la activación de nuestro pueblo de manera voluntaria».

Barinas se encuentra en despliegue y movilización constante «diciéndole no a las pretensiones imperialistas, diciéndole  no a las acciones lacayas de estos diputados en  el estado Barinas, nuestro estado es bolivariano y socialista, ellos pueden venir pero no podrán lograr sus objetivos porque Barinas es la cuna de la revolución».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.