Argenis Chávez

Gestión

3.Jun.2011 / 10:49 am / Haga un comentario

Puntos rojos en apoyo a Pdvsa se instalaron en Barinas

Durante dos días se ubicaron los puntos rojos donde las personas manifestaron voluntariamente con sus firmas el rotundo rechazo a las actuaciones de Estados Unidos Contra Pdvsa.Durante el pasado miércoles en horas de la mañana se procedió a la instalación de los puntos rojos en la ciudad capital del estado Barinas,  donde se inició la recolección de firmas en apoyo a Pdvsa y contra  el acoso del  imperio yanqui.

Estos puntos rojos se ubicaron en diferentes espacios de la ciudad,  bajo la coordinación del Partido Socialista Unido de Venezuela, y estuvo funcionando en diversos lugares para que las personas manifestaran a través de la firma su apoyo a nuestra principal  empresa petrolera y además mostrar su rotundo rechazo a la anarquía de los Estados Unidos.

Luís Balza, encargado del eje 1 por la parroquia Rómulo Bentancourt, indicó que el trabajo realizado con las 14 comunidades a su cargo para lo concerniente al punto rojo fue todo un éxito, donde las personas acudieron a  estampar sus firmas  para darle un rotundo rechazo a las pretensiones de Estados Unidos.

«Nos sentimos como venezolanos comprometidos con nuestra Pdvsa y pueden estar seguros que  somos un pueblo unido que ha despertado y sabe que hay que luchar contra esas anarquías y que estaremos atentos para defender lo que es nuestro, porque Pdvsa es Venezuela y nosotros somos parte de esta patria, la patria del Libertador Simón Bolívar».

Somos un pueblo con orgullo patrio

El diputado Giovanni Peña, en nombre del partido Socialista Unido de Venezuela expresó que hay un compromiso del pueblo, y que así como el pueblo confía en el Psuv, el Psuv confía en el pueblo, por eso estamos unidos en esta gran lucha contra la posición unilateral de los yanquis.

«Aquí hay una relación conmutativa de cariño, de pareceres, de compromisos y de allí partimos para decirle a ese grosero imperio que este país el próximo 5 de julio cumple 200 años de independencia y con eso les ratificamos que sus pretensiones absurdas  no nos van a infundir temor, al contrario somos un pueblo con orgullo patrio que nos permite repetirle a los gringos que con Pdvsa y nuestra soberanía no se metan»

Es por ello que continuamos esta semana la jornada de propaganda, de divulgación, de círculos de lecturas, de fórum, de recolección de firmas en los puntos rojos en las diferentes parroquias se extiende con un apoyo espontaneo del pueblo  y eso que no se ha iniciado la fase itinerante de esos puntos rojos, sólo ha sido una pequeña muestra de los compatriotas que simplemente aman a su país, aman la soberanía de su patria revolucionaria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.