Argenis Chávez

Gestión

1.Jun.2011 / 09:14 am / Haga un comentario

Militancia psuvista de Barinas participó activamente en jornada de recaudación

De manera satisfactoria culminó  la jornada «Un Día de Salario por la Revolución «en el estado Barinas, destacándose la respuesta contundente de la militancia del Partido Unido de Venezuela (PSUV), que acudió de manera voluntaria a dar su aporte para gastos operativos del partido y sostén de la estructura política.

Elena Angulo, coordinadora de finanzas y logística del PSUV – Barinas, indicó que la recaudación se cumplió normalmente y los contratiempos que se presentaron, sobre todo en el eje andino por las fuertes lluvias, fueron solventados a tiempo por los compañeros y compañeras de los puntos rojos.

«En Barinas, la militancia se portó a la altura como lo exigen los tiempos de cambio  que estamos viviendo, y ajustándonos siempre a lo que establece el artículo 67 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela sobre la prohibición del uso de fondos provenientes del Estado para financiar asociaciones con fines políticos, de allí que nuestra organización desarrolle sus estrategias para recaudar fondos y cubrir  gastos operativos».

Señaló, Angulo, que la próxima jornada se cumplirá en el mes de noviembre en todo el país y esperan continuar contando con el aporte de la militancia pesuvista. «En nuestro caso estamos ante un evento electoral de gran magnitud, como es la elección presidencial, donde indudablemente nuestro candidato será el comandante Hugo Chávez, que por supuesto será elegido nuevamente, por lo que vamos requerir de todas las finanzas que sean necesarias y de todo el apoyo de nuestra gente para cumplir con las actividades que una campaña presidencial amerita».

Informó  que los aportes se hicieron a través de los depósitos bancarios y la mensajería de texto «y observamos que los trabajadores se sumaron para realizar sus aportes, así como mucha gente que no trabaja e hizo sus depósitos. Para nosotros eso es importante, porque se fortalece la moral dentro del partido».

Destacó que las cuentas de los bancos Agrícola, del Tesoro, Industrial y Bicentenario estarán abiertas para que las personas que deseen continuar depositando lo hagan durante el resto de la semana.

«Tenemos previsto la realización de dos eventos musicales para recaudar más fondos para el partido y cubrir deudas que tenemos con los medios de comunicación y algunos  proveedores, a quienes agradecemos por ser pacientes  y esperamos seguir contando con  su apoyo·, apuntó Angulo para finalizar.

Testimonio:

Numa Altuve, secretario general del Sindicato de la Construcción, manifestó su satisfacción por haber participado junto a sus  compañeros  en la jornada de un Día de Salario para el PSUV y, de acuerdo a las cifras, participaron más de mil trabajadores.

«Hubo mucha motivación en el sindicato para participar en esta jornada, porque creemos que entre todos podemos poner nuestro granito de arena, no solo para formar parte del partido y colaborar en la  revolución, sino para dar ejemplo, para saber que las clases humildes hacen un esfuerzo y, con ello le dice a Venezuela que con el esfuerzo de esta gente que tiene que pegarle la costilla al sol también se construye una patria bonita.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.