Argenis Chávez

Gestión

31.May.2011 / 10:28 am / Haga un comentario

PSUV y pueblo de Barinas se movilizaron ayer en defensa de PDVSA

Adán Chávez invitó a los barineses a participar en cada una de las actividades planificadas por el Psuv, denunciando y rechazando la visión imperialista del gobierno norteamericano, que justifica un poder policíaco internacional que ninguna nación o pueblo le ha otorgado.

Militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Barinas, trabajadores de PDVSA y pueblo en general, participaron en la caravana convocada por esa organización política, en apoyo irrestricto a Petróleos de Venezuela y en rechazo a las medidas implementadas por el gobierno norteamericano en contra de la principal empresa del país, actividad que estuvo encabezada por el coordinador del equipo regional del Psuv, Adán Chávez.

Con banderas e infinidad de consignas, autoridades, poder popular, salas de batalla, consejos comunales, trabajadores de Pdvsa, misiones sociales, estudiantes, miembros de los comandos estadal, municipales y parroquiales del Psuv, alzaron su voz de respaldo a la estatal petrolera y rechazo a las sanciones impuestas por parte del gobierno norteamericano.

Entusiasmo y espíritu de participación marcó el desarrollo de la movilización que culminó en la sede de Pdvsa Boyacá, acción con la que se buscar hacer valer el derecho a la soberanía, la autonomía y la libre determinación de los pueblos, de los que EEUU pretende erigirse como amo, implementando medidas injerencistas.

El coordinador del Psuv en la entidad, Adán Chávez, invitó a los barineses a participar en cada una de las actividades planificadas por esta organización política, denunciando y rechazando la visión imperialista del gobierno norteamericano, que justifica un poder policíaco internacional que ninguna nación o pueblo le ha otorgado.

Por su parte, Abundio Sánchez, calificó la actividad desarrollada como «la caravana de la soberanía y la democracia, en defensa de los derechos de los venezolanos y en rechazo a las medidas arbitrarias, ilegales y antihumanas del gobierno norteamericano», precisando que son medidas no sólo de tipo económico, «tienen un trasfondo político para seguir atacando a nuestro comandante Chávez a nivel internacional».

Los participantes en la gran caravana en apoyo a Pdvsa, hicieron un llamado a todos los venezolanos para la unidad, independientemente de la ideología política o religiosa, pues lo que está en juego en los actuales momentos es la patria.

Las medidas aplicadas contra Pdvsa la semana pasada por parte del Departamento de Estado de los Estados Unidos, fueron catalogadas por los barineses como un nuevo capítulo de la política de injerencia permanente por parte de ese país, en contra del presidente Hugo Chávez y de la Revolución Bolivariana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.