Argenis Chávez

Gestión

11.May.2011 / 10:06 am / Haga un comentario

Equipo político del Psuv rechaza adelanto de candidaturas

El coordinador político del PSUV en Barinas reiteró que la única candidatura definida por razones históricas, morales y de desarrollo de la Revolución Bolivariana es el líder, comandante Presidente Hugo Chávez.

El rechazo contundente y el llamado a la militancia y dirigencia a ser disciplinado y no emitir comentarios y opiniones sobre candidaturas, fue el pronunciamiento del equipo estadal del partido Socialista Unido de Venezuela – Psuv.

Así lo hizo saber, Giovanni Peña, quien agregó que en estos momentos es apresurado  hablar de candidaturas, puesto que la tarea perentoria y sobre la cual el Psuv nacionalmente afina esfuerzo es en torno a la conformación de los equipos políticos municipales y parroquiales y, que Barinas, quien está dentro del contexto nacional, ha avanzado mucho, por lo que estima que los pronunciamientos sobre estas candidaturas es extemporáneos y fuera de lugar.

Apuntó que la única candidatura que el Psuv tiene definido por razones históricas, morales y por el desarrollo mismo de la Revolución Bolivariana, es el líder, comandante presidente Hugo Chávez Frías, al tiempo que agregó que la Dirección Nacional del Psuv en su debido momento delineará las normas, métodos, procedimientos, estrategias e instrumentos para definir en torno a las candidaturas de los próximos comicios electorales.

«Por los momentos la tarea, como antes señalé, es seguir avanzando en la conformación de los equipos políticos municipales y parroquiales, es decir, continuar democratizando y fortaleciendo la organización política revolucionaria, por lo que mal podríamos nosotros salir hacerles el juego a otros, cayendo a veces en discusiones que puedan generar en discusiones, crear quiebras y divisiones que en nada fortalece la Unidad por la que tanto abogada el comandante presidente, el gobernador Adán Chávez y los miembros del equipo político estadal del Psuv», señaló el coordinador político en Barinas.

Ante esto, el diputado a la AN reiteró el exhorto a la militancia y dirigencia psuvista a que de manera disciplinada se continué avanzando en torno a las tareas que el partido trace, «es apresurado adelantarse al respecto».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.