Argenis Chávez

Gestión

3.Mar.2011 / 10:37 am / Haga un comentario

Psuv Barinas tiene nuevo equipo político de coordinación estadal

Adán Chávez participó  ayer en la sesión especial de la Asamblea Nacional del Bicentenario de la primera instalación del Congreso Constituyente.

Hoy los nuevos equipos de coordinación estadales del Partido Socialista Unido de Venezuela, serán juramentados en la ciudad capital, por el máximo líder de la revolución bolivariana, Hugo Chávez Frías, la información la dio a conocer el integrante nato de su respectivo equipo, por ser gobernador del estado Barinas, prof. Adán Chávez, quien además participó ayer de la sesión especial de la Asamblea Nacional del Bicentenario de la primera instalación del Congreso Constituyente  en el país.

Al cumplimiento de las  disposiciones generales emanadas por la dirigencia nacional del Psuv, según el método de cooptación, el equipo político de la tolda roja estará conformado por 15 miembros: Adán Chávez, Antonio Albarrán, Eduardo Lima, Elena Ángulo, Geovanny Peña, Ismelda Montilla, Jesica Lalama, Juan Frías, Keisy Gómez, Lesbia Brizuela, María Valero, Nelson Montiel, Pedro Gerardo Nieves, Ramón Castillo y Rosini Jauri, quienes junto a los demás grupos de cada entidad del país, recibirán la providencia oficial.

Por su parte, la vicepresidente por la región Los Llanos 1 y diputada a la Asamblea Nacional, Erika Farías, se reunió con el equipo nombrado, donde destacó que es muy necesario mantener la unidad y la disciplina entre todos los militantes del PSUV y «ubicar al partido en su justa dimensión, dedicándonos cada uno de nosotros a la estructuración, organización, a la formación ideológica y del pensamiento» dijo.

Informó que posterior al acto de juramentación, se procederá a la conformación de los equipos políticos municipales y parroquiales, por lo que es necesario hacer el llamado «a toda nuestra dirigencia, ya que todos y todas somos importantes y valiosos para la construcción y consolidación del socialismo bolivariano»

Agregó Farías que se estará trabajando en la designación de importantes tareas y responsabilidades en la conformación de varias comisiones como: organización, movimientos sociales, comunicación y propaganda, seguridad ciudadana, entre otras.

PATRULLAS INICIAN DEBATES

El Prof. Adán Chávez, aprovechó la oportunidad para anunciar que desde este primero de marzo todas las patrullas existentes en el Psuv regional, iniciarán el debate de las cinco líneas estratégicas,  lo que permitirá llegar a todos los rincones del estado Barinas.

«Las discusiones se efectuarán durante todo el mes de marzo, en la que jornada tras jornada de irá evaluando en aras de aportar y agregar aún más valor a las líneas estratégicas de acción política propuestas por nuestro líder Hugo Chávez», sostuvo el máximo representante de la organización política del estado Barinas, por lo que recordó que las líneas estratégicas ya fueron debatidas en las siete regiones, acción que permitirá revitalizar y repotenciar la organización roja.

Las bases del partido debatirán sobre el cambio de la cultura política capitalista a la militancia socialista; el Partido como movimiento al servicio de las luchas del pueblo y el PSUV como plataforma del desarrollo y fortalecimiento del poder popular.

Asimismo, la militancia discutirá la manera de convertir al partido en un poderoso medio de propaganda, agitación y comunicación; y cómo materializar la constitución del Gran Polo Patriótico con lo que están trabajando con otras organizaciones políticas de la alianza.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.