Argenis Chávez

Gestión

28.Feb.2011 / 10:07 am / Haga un comentario

“Diputados opositores ajenos a Barinas sólo buscan hacer populismo”

“Ley de Seguridad Social ya fue presentada en agenda de discusión de la Asamblea Nacional”, señaló la diputada

En relación a las declaraciones dadas por un diputado contrario al proceso, donde señalaba, “Al chavismo se le va a caer la careta de no aprobar en la AN, la Nueva Ley de Seguridad Social para todos los venezolanos”, respondió Zulay Martínez, “estos diputados de otros estados sólo buscan hacer populismo, pues esta Ley ya está en agenda aprobada para la discusión”.

Acotó la parlamentaria, “no sean mentirosos porque estas leyes ya están presentadas para discutirse en la Asamblea Nacional”, al igual que afirmó, que hay otras leyes en manos de la Comisión de Desarrollo Social Integral quien es la que recibe por antelación las propuestas de leyes a discutir, las revisan y aprueban.

“La Ley de Protección Social a las Amas de Casa, la Reforma de la Ley Orgánica del Trabajo, Reforma Parcial del Programa de alimentación, la Ley de Seguridad Social del Trabajador Cultural y la Ley Orgánica para la Equidad e Igualdad del Género de la Mujer”, son algunas de la otras leyes sociales que ya maneja la comisión de D.S afirmó la diputada a la AN por el PSUV, Zulay Martínez.

“No reconocen los avances de este proceso en lo que se refiere a políticas sociales que son muchas y esa supuesta propuesta que van a hacer ante la Asamblea nacional deben tener en cuanta que las mismas se hacen a través de la Comisión Desarrollo Social Integral con una agenda antes aprobada”, indicó.

De igual forma refirió la compatriota que “cuando estos personajes hablan de que las prestaciones sociales se le deben devolver a los ciudadanos y ciudadanas debemos recordar que fueron ellos quienes eliminaron la retroactividad de las prestaciones sociales, recuerden que fueron ustedes, la Cuarta República quien eliminó este derecho social cuando fue ministro Teodoro Petkoff”.

“El Presidente cada día viene reivindicando los derechos de los venezolanos y ellos caen en una contradicción de lo que hicieron y han hecho constantemente” informó la diputada además de destacar que es el gobierno actual quien está incluyendo en las Pensiones del Seguro Social no sólo a los taxistas, sino a los trabajadores de la pesca, amas de casa, trabajadores del campo y otros venezolanos.

Por otra parte señaló que la oposición son los mayores deudores de los derechos de los trabajadores y deben explicarlo, dejen de mentir porque este proceso ha reivindicado los derechos tanto a la salud como educación, autoestima y todos los derechos actuales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.