Argenis Chávez

Gestión

8.Feb.2011 / 10:59 am / Haga un comentario

Líneas estratégicas del Psuv apuntan a la consolidación de una sociedad comunal

El debate de las líneas estratégicas es un proceso donde el partido revisa, interioriza, concientiza y sociabiliza cinco postulados éticos, morales, que tienen que ver con la propuesta de conformación de la organización como motor impulsor de cambios sociales.

En el marco del debate de las cinco líneas estratégicas de acción política del Partido Socialista Unido de Venezuela, el diputado de la Asamblea Nacional y enlace de la dirección nacional de esta organización política para el estado Barinas, Giovanni Peña, considera que el Psuv junto a todos los actores de la revolución bolivariana, debe impulsar la gran conformación de la sociedad comunal.

Destacó Peña que «el debate en los diversos ámbitos de estas cinco grandes propuestas de trabajo, va a convertir al partido en un amplio contingente de militancia con conciencia socialista, en una estructura permanente de agitación, comunicación, movilización, que permanentemente acompañe al pueblo, profundizando el arraigo del poder popular y una estructura de la que parta la configuración y conformación del gran polo patriótico».

Manifestó la importancia de entender que «estamos en un momento histórico, donde el gran escenario mundial, nacional y el contexto de la realidad política ubica al Psuv a la vanguardia revolucionaria, una realidad que pasa por entender que esto sigue siendo una revolución popular, antiimperialista, casada con los más sanos, dignos y útiles intereses del pueblo, donde cada día se debe profundizar la lucha contra la injusticia, la desigualdad y la inequidad».

Indicó que el proceso revolucionario invierte los esfuerzos necesarios «para que la conquista del poder popular sea una gran realidad, un proceso que debe impulsar el Partido Socialista Unido de Venezuela y todas las instancias revolucionarias para la gran conformación de la sociedad comunal, que no es otra cosa que la conquista del gran sueño de la sociedad socialista que nos hemos propuesto consolidar».

Con respecto al debate de las líneas estratégicas de acción política del Psuv, dijo que es «un proceso donde el partido revisa, interioriza, concientiza y sociabiliza cinco postulados éticos, morales, que tienen que ver con la propuesta de conformación del partido como motor impulsor de cambios sociales».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.