Argenis Chávez

Gestión

25.Ene.2011 / 08:26 am / Haga un comentario

«Calor de pueblo» ausente en marcha opositora

«El 23 de Enero se conmemora otra lucha más del pueblo por alcanzar la libertad y la soberanía, pero se impusieron intereses oligarcas e imperiales que por 40 años no dejaron que ese pueblo disfrutara de la victoria. Es ahora después del 4 de Febrero y con la llegada de la revolución que el pueblo se encamina hacia la verdadera independencia, hacia la verdadera democracia» afirmaron dirigentes socialistas.

Como un rotundo fracaso, muestra de desorganización, desunión y «puro cuento» fue calificada la marcha opositora que se efectuó «a duras penas» en la mañana de ayer, por el buró político del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Algunos miembros del PSUV, entre éstos, Ramón Castillo, Gerardo Nieves, Keysi Gómez, Miguel Ángel León, Katiuska Ángulo y Elena Ángulo, expresaron que «nos causa risa y hasta pena ajena el papelón que hicieron grupos de oposición barineses anunciando desde hace varios días una súper marcha de más de 100 mil personas, cuando se contaban con algunas manos los que apoyaron a la Mesa de la Ultraderecha, la cual además dejó evidencia que de «unidad» no tienen nada al haberse presentado en ese show enfrentamientos entre miembros de un partido y de otro».

Resaltó el buró político que también quedó demostrado que la oposición sólo cuenta con cierto centimetraje en los periódicos locales pero «carecen de calor de pueblo», elemento que siempre ha prevalecido en las concentraciones revolucionarias que se han llevado a cabo en el estado Barinas y en  todo el país.

Calor y apoyo sincero de pueblo, continuaron los representantes de la tolda roja, es con el que cuenta el máximo líder de la revolución Hugo Chávez Frías, quien junto a la militancia psuvista sostuvieron un encuentro socialista donde plenaron el polideportivo José María Vargas de la ciudad capital para presentar el documento «Líneas Estratégicas de Acción Política».

Sobre las intenciones que tiene la MUD de destacar la trascendencia de la fecha 23-01 y la decadencia del 04-F, los políticos revolucionarios, resaltaron que «El 23 de Enero se conmemora otra lucha más del pueblo por alcanzar la libertad y la soberanía, pero después se impusieron intereses oligarcas e imperiales que por 40 años no dejaron que ese pueblo disfrutara de la victoria. Es ahora, después del 4 de Febrero de 1992 y con la llegada de la revolución que el pueblo se encamina hacia la verdadera independencia, hacia la verdadera democracia y soberanía».

Recordaron finalmente que, esos mismos opositores que hoy defienden la Constitución Bolivariana de Venezuela, tiempo atrás la pisotearon y la desconocieron, destacando «la falta de discurso político y las incoherentes razones por las que ayer opositores trataron de demostrar que cuentan con el apoyo de la mayoría. Demostrado está que el pueblo despertó, que ya no pueden engañarlo y que la gran mayoría desea seguir construyendo y consolidar definitivamente, el socialismo bolivariano» sostuvieron dirigentes bolivarianos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.