Argenis Chávez

Gestión

24.Nov.2010 / 09:34 am / Haga un comentario

PSUV Barinas fortalece la unidad para la Campaña Admirable 

La dirección regional de la tolda roja liderada por el profesor Adán Chávez, trabaja en la consolidación de la estructura política de cara a las venideras elecciones presidenciales del 2012 al tiempo que hizo un llamado a la militancia pasiva del partido a que se integre y participen en las diferentes actividades que están programadas.

La dirección regional en el estado Barinas del Partido Socialista Unido de Venezuela, (PSUV), mantiene la sintonía con la dirigencia nacional de impulsar debates inmersos en procesos críticos y constructivos para fortalecer la unidad y el nivel de organización política del país,  con miras al triunfo de la «Campaña Admirable», en las elecciones presidenciales del 2012.

Así lo dio a conocer parte de la directiva de la organización regional integrada por Miguel Ángel León, Carlos Arturo Hernández, Katiuska Angulo, Ramón Castillo, Lolimar Adán,  los diputados (a) recientemente electos, Zulay Martínez,  Eduardo Lima, Keissy Gómez, Maigualida Santana, los alcaldes y alcaldesas Guadalupe Fernández y Wilfredo Guevara, quienes se concentraron este martes en la sede del PSUV en la Av. Industrial, para oficializar las nuevas actividades que emprenderá la tolda roja.  

«En primera instancia estamos aplicando las tres Rs al cuadrado, con nuestros militantes en el estado, así como se está haciendo a nivel nacional, además de profundizar la discusión autocrítica que vigorice la unidad, afirmando que el debate debe ir dirigido hacia el fortalecimiento de la estructura y las bases del partido, a fin de no permitir que supuestas corrientes generen divisiones en el seno de la tolda. Por el contrario el llamado se lo hacemos a aquellos militantes pasivos a que se integren a la participación activa y permanente, tal como lo ha reiterado el Camarada Adán Chávez» señaló Zulay Martínez.

Actualmente se están realizando los preparativos para el encuentro nacional de la militancia del PSUV, el cual se llevará a cabo el 11 y 12 de diciembre en la ciudad de Caracas, paralelo a la preparación para el congreso extraordinario a escenificarse en febrero del próximo año, siendo ambos eventos liderados por el Comandante Hugo Chávez Frías, lo que permitiría la conformación del gran polo patriótico, con el objeto de fortalecer y consolidar la organización política en  todos los sectores sociales, permitiendo a su vez la consolidación de la patria bolivariana, sostuvo Martínez.

Por su parte Carlos Arturo Hernández, coordinador de control y seguridad del PSUV Barinas, hizo un llamado a toda la militancia como al resto de la directiva para que la actual estructura no se dedique meramente a actividades electorales, sino que también estén prestos para enfrentar y defender el proceso socialista revolucionario ante los ataques de los contrarrevolucionarios y sectores de la oposición.

Prorroga para «Yo sí financio mi PSUV»

Entre tanto, Katiuska Ángulo, aprovechó la oportunidad para informar acerca de la prorroga que se está otorgando a toda la militancia para colaborar con las finanzas del partido, a través de la campaña «Yo sí financio mi PSUV», el cual consiste en el depósito de un día de salario, «es un compromiso que tenemos como militantes del partido, lo cual se traduce en el apoyo o aporte que estaríamos brindando a las actividades que el PSUV organiza para beneficio de todos y todas» dijo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.