Argenis Chávez

Gestión

29.Sep.2010 / 10:58 am / Haga un comentario

«Pueblo de Barinas dio muerte política a la traición»

Una victoria contundente, obtuvo el PSUV al alcanzar 98 diputados y diputadas, lo que constituye un 60%, frente al 40% opositor, que representa 64 curules, de la Mesa de la Unidad Democrática, que Adán Chávez catalogó como la «Mesa de la Ultra Derecha».

 «A los traidores de la revolución no los quiere nadie», expresó el jefe político del Partido Socialista Unido de Venezuela en la entidad, Adán Chávez, para describir la decisión tomada por el pueblo de Barinas, en los pasados comicios parlamentarios, donde resultaron electos 5 candidatos revolucionarios, que representarán al soberano en la Asamblea Nacional.

Los diputados electos por el Psuv en el estado Barinas, Giovanni Peña, como principal de la Lista, Eduardo Lima y Jesús Graterol por el circuito 1 y Josefa Maigualida Santana y Zulay Martínez por el circuito 2, con sus respectivos suplentes, se dedicarán a acelerar, desde la nueva Asamblea, la transformación del Estado burgués hacia un nuevo estado comunal, socialista y democrático, además de erigir un nuevo sistema socio-productivo al servicio del hombre, en sustitución del sistema capitalista imperante.

Con esta decisión, sostuvo Adán Chávez, el pueblo demostró una vez más que está consciente de cuál es el camino, en este sentido felicitó a los electores, militantes, patrulleros y maquinaria en general del Psuv, por «el gran triunfo aplastante, arrollador y demoledor», cumpliendo con el propósito de derrotar contundentemente a los traidores apátridas.

Dijo que dirigentes de oposición pecan de ignorantes, en este sentido les recomendó que vayan a la Misión Robinson, para que aprendan las operaciones elementales de las matemáticas, y entiendan que ha sido una arrolladora victoria de la revolución, al alcanzar 98 de los 165 curules de la Asamblea Nacional, «para que sepan de qué hablan cuando sacan la lengua a pasear» expresó.

Con respecto al partido Patria Para Todos, se mostró esperanzado en que se estrechen lazos de convivencia e incluso de unión con esa tolda política, que no se acopló a la «Mesa de la Ultraderecha» para las elecciones parlamentarias, con lo que dieron una muestra respetable de su postura ideológica.

Manifestó que después del gran triunfo revolucionario, se debe seguir acelerando la construcción del socialismo bolivariano en Barinas y en todo el país, dando demostraciones de organización, unidad y disciplina, y trabajando como un gran bloque sólido, con consciencia del compromiso que se tiene en esta nueva etapa de la revolución.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.