Argenis Chávez

Gestión

29.Sep.2010 / 11:02 am / Haga un comentario

Diputados del Psuv fueron proclamados por la Junta Electoral en Barinas

Los diputados electos por el Psuv en el estado Barinas, Giovanni Peña, como principal de la Lista, Eduardo Lima y Jesús Graterol por el circuito 1 y Josefa Maigualida Santana y Zulay Martínez por el circuito 2, con sus respectivos suplentes, fueron proclamados por la Junta Electoral, al resultar vencedores en la contienda eleccionaria.

Luego de la contundente, aplastante y demoledora victoria del Partido Socialista Unido de Venezuela a nivel nacional, la Junta Electoral en el estado Barinas, procedió a proclamar a los cinco diputados principales socialistas electos, con sus respectivos suplentes, que ejercerán sus funciones a partir del 5 de enero del próximo año.

Giovanni Peña, como principal de la Lista del Psuv, Eduardo Lima y Jesús Graterol por el circuito 1 y Josefa Maigualida Santana y Zulay Martínez por el circuito 2, con sus respectivos suplentes, fueron proclamados por la Junta Electoral, al resultar vencedores en la contienda eleccionaria, que marcó la demolición de la oposición y los traidores de la revolución en la entidad.

Como se recordará, en Barinas se eligieron seis diputados a la Asamblea Nacional, de los ganadores, cinco pertenecen al Partido Socialista Unido de Venezuela y uno a la Mesa de la Unidad Democrática, demostrando de esta manera el apoyo irrestricto que le da el pueblo barinés a la revolución bolivariana.

Las autoridades del órgano rector en la entidad entregaron, en un acto realizado ayer en horas de la mañana, la certificación de proclamación a los recién electos diputados del Partido Socialista Unido de Venezuela, quienes en medio de consignas revolucionarias, asumieron el compromiso de continuar fortaleciendo el poder popular e impulsar leyes para beneficio del soberano.

Los resultados de estos comicios parlamentarios, permitieron a la revolución seguir siendo la primera fuerza en el Parlamento Nacional por esta región, con una votación por lista de 230.657 sufragios, de los 301. 635 electores de la entidad, quienes ejercieron su derecho en 461 centros de votación activados.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.